🔹💠Manteles blancos 💠🔹

75 11 31
                                    

╔═══━━━─── • ───━━━═══╗

❝ CAPITULO 3❞

╚═══━━━─── • ───━━━═══╝

Y como es de costumbre el loquito de Iduna estaba contento que me casaría con Anna, ya la conocía por qué trabajamos juntos Adrien está muy energético hoy como si el se va a casar eso me gusta de ese chiquillo. Me miro en el espejo y parece que volvería a ser la primera vez que me caso estoy contento.

ꟷSeñor ya llego su auto es hora ꟷdice Eugeneꟷ. Por las muchachas yo me encargo que todo este en orden aquí.

ꟷY lo va a estar confió plenamente en ti no me decepcionaras ꟷlo miro desde el espejoꟷ. Y dime que opinas me veo bien.

ꟷSe ve estupendo mi señor pero ya es tarde y se perderá de su momento mas esperado además Hans será su acompañante.

Hice unos arreglos y baje las escaleras para irme a la iglesia paso un tiempo y considero que es el momento justo por que Anna lo tenia todo, hermosos ojos, dulce mirada, piel suave, un encanto único que te dejaría sin palabras.

ꟷTe ves increíble Estoico el negro y azul van muy bien contigo.

ꟷMuchas gracias Hans ꟷle doy mi manoꟷ. Estoy algo nervioso no te imaginas por que.

ꟷClaro que si al fin será tuya Anna y eso me da alegría por ti ꟷsonríe y corresponde el saludoꟷ. Pero ya vamos es tardísimo.

Los nervios me comían y al llegar a la iglesia todos los invitados estaban esperándonos, llego el día en que seré feliz a lado de mi dulce princesa a la que amo y veré todos lo días. Soy paciente se que las mujeres se toman su tiempo, de pronto suena la típica música de la llegada de la novia al altar. Ese vestido blanco le resalto su belleza y se ve hermosa.

ꟷQueridos hermanos hoy estamos en celebración para consagrar y unir una pareja ꟷdice el padreꟷ. Hoy se consagra este matrimonio demos comienzo a la ceremonia.

ꟷTe vez muy hermosa ꟷle dije susurrando y tomo su mano.

ꟷTu igual estas guapo ꟷme sonríe muy emocionada.

luego de dar todo el discurso al fin me case con ella es mi esposa y moriré a su lado, al salir de la iglesias fuimos a mi casa para comenzar con la celebración, muchos invitados irán a la mansión Haddock. Hoy es un gran día de manteles blancos la servidumbre como es de esperar ya tenia todo preparado hasta Iduna preparo lo mejor de lo mejor.

ꟷSeñor tenemos un pequeño problemita ꟷdice Eugene preocupado.

ꟷDe que se trata Eugene ꟷlo miroꟷ. Y contrólate te verán los invitados.

ꟷDisculpa Señor, su hija acabo de llegar y esta en su habitación se nota muy molesta por que se desquito con todo el personal ꟷse acomoda su ropaꟷ. No entiendo que paso exactamente.

ꟷYo creo saberlo ꟷlo tomo del brazoꟷ. Hazme un favor si preguntan por mi diles que estoy ocupado con algo te encargo Eugene.

ꟷA la orden mi señor yo me encargo arregle esos inconvenientes para que disfruté de su gran día.

Subí a su habitación toque tres veces y no me respondían, abrí la puerta y no estaba y supuse bien donde estaría ella. Entre en mi estudio y ella miraba el cuadro de su madre con lagrimas en los ojos la hice que me mirara y se noto que tenia un gran coraje.

Volver en otra pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora