╔═══━━━─── • ───━━━═══╗
❝ CAPITULO 2 ❞
╚═══━━━─── • ───━━━═══╝
Al volver al trabajo investigue sobre las ventas a escondidas de mis vinos, Trevor mando un reporte y tal parece que quien hace esas cosas está cuadrando para evitar ser descubierto.
—Comunicate con Hans y dile que lo necesito con urgencia puedes Trevor y otro favor —le doy un folder—. Voy a salir temprano ya están firmados y en orden.
—Claro que si señor en un momento lo hago con su permiso.
Me puse a revisar en la computadora el número mayor en ventas, nuestro socio bodegas de alianza mando que llevamos un 85% de ventas. Al parecer mi negocio no está tan mal como pensé todo estará bien con el ritmo que lleva.
—Buenas tardes puedo pasar —dicen del otro lado de la puerta.
—Si adelante —le dije con una sonrisa.
—Señor Estoico vine rápidamente para decirte que voy a salir rápido —me mira la pecosa—. Mi madre se puso mala.
—No te preocupes tomate el día si gustas —me levanto del lugar—. No te preocupes por tu trabajo te desempeñas bien, la familia primero.
—Muchísimas gracias me pasó a retirar Estoico —se nota en sus ojos esa angustia—. Con su permiso me voy.
—Solo una cosa más Anna, te invito a salir el Domingo si estás de acuerdo o tu madre mejora tu me avisas.
Mi pecosa salió sonrojada lo cual la hace lucir más hermosa de lo normal y debo admitir que ese rojo en todo su rostro le hace justicia. Su cabello, labios y dulce piel hace que me enamore más de ella.
—Don Estoico ya estoy aquí revise los datos me parece que en recibo de mercado es el problema.
—Justamente quería decirte ese tema, Álvaro está cuadrando —muestra los papeles de recibo y envío de mercancía—. En el papel llegaron 200 mil botellas y solo marco 100 mil.
—Bueno hablemos con él —marco un número—. Silvia llama a Álvaro necesito que suba.
—Hablar para que si sabemos lo que hace —toma asiento—. Gente como el no debería tener oportunidad.
—Tiene un por qué de las cosas relájate Hans todo tiene solución.
Cuando llegó nos comentó sobre las anomalías que pasaban en la zona de descarga lo cual me pareció extraño. Dimos criterios y al final lo despedimos Hans decía que no es la primera vez, se marchó y pusimos la solicitud del vacante.
—Fue la mejor le las decisiones señor —toma los papeles—. No sea compasivo con ellos señor personal así no sirve, hágame caso.
—Lo tendré en cuenta gracias por el apoyo sin ti no sabría que hacer muchacho.
—Solo soy firme al trabajo como le gusta que lo sea Don Estoico arregló unos papales y me voy cuídate mucho.
—Ve con cuidado Hans nos vemos mañana.
Cómo jefe director tiene sus beneficios y más por mis estudios a lo cual me recuerda a mi hija Astrid como estará mi hija ya tiene mucho tiempo fuera del país. Antes de irme a mi casa me comencé a sentir mareado y ver visiones borrosas una mujer gritando un nombre algo como "Hiccup". Me sentía mareado y desorientado, tome mis cosas y salí de inmediato.
—Que descanse señor Estoico nos vemos mañana —sonríe y abre la puerta.
—Si gracias muchacho —salí rápido y entre al vehículo—. Dios . . . Que me está pasando
ESTÁS LEYENDO
Volver en otra piel
Science FictionMurió Estoico un señor muy importante pero se casó con Anna Walsh, pero una noche muere y las cosas en su casa empeoran y se desatan muchos problemas. Resucita Estoico para enmendar las cosas pero vuelve en el cuerpo de un joven. La historia se desa...