╔═══━━━─── • ───━━━═══╗
❝ CAPITULO 10❞
╚═══━━━─── • ───━━━═══╝
Baje a mi hija del carro y aquél feroz animal que me describían no me hacía nada al contrario me recibe bien a diferencia de otros que le disgusta bastante mi presencia. Camine ignorando a Eugene con mi mirada puesta solo en la sala de los empleados, mando a reunir a todo el personal para darle a conocer a todos la nueva noticia.
ꟷ Gracias a todos por estar aquí reunidos ꟷ dice Astrid seriaꟷ. Señora Iduna ya conoce de re ojo a Hiccup, pero antes de sus preguntas les diré que será mi nuevo chofer, alguna duda.
ꟷ Yo si tengo solo una duda ꟷdice Eugeneꟷ. ¿Cómo este será mi remplazo? Disculpa pero soy muy fiel a mi trabajo jamás falle en esta casa hoy y mientras vivió Estoico.
ꟷ Por ahora estas incapacitado para manejar, el será mi chofer y en tu recuperación de Anna ꟷsuspira y mira a todosꟷ. Repito es mi chofer ꟷmira a Eugeneꟷ. Ningun remplazo esta bien.
ꟷ Perdón que la interrumpa señorita diré algo ꟷmiro a todos y cada uno serioꟷ. Soy su empleado de la señorita Astrid y Anna temporal, vengo a trabajar y cumplir con mis obligaciones no quiero ni debo hacer amigos ¿Estamos de acuerdo?
Nadie dijo nada, me fui a donde están los uniformes de choferes y me quería proba unos para destacar que como empleado puedo llegar a ser mas distinguido que el mayor domo de esta casa. Todo esta igual como lo deje y busque el rojo con negro ya que lo veo mas especial y mejor para mi, que bueno que compre 3 pares.
ꟷ Yo sabia que volvería muchacho guapo ꟷme toca los brazosꟷ. Tal y como lo pensé usted es tan fuerte y fornido.
ꟷ Vamos calmando el nivel señorita ꟷvolteo a ver quien esꟷ. Me disculpo no pensé que seria usted.
ꟷ Que alago con lo de señorita Hic, soy mayor pero muy fuerte y decidida a lo que quiero ꟷme mira a los ojos.
ꟷ Que le pasa señora Úrsula ꟷme trato de alejarꟷ. por favor no sea muy arrimada estas muy cerca de mi espacio.
ꟷ Solo vine para decirle que me acompañara le pedí permiso a Astrid y dijo que puedes llevarme.
ꟷ A donde la llevare ꟷdije resignado por el simple hecho de trabajar aquí.
ꟷ AVER UNAS AMIGAS, VISTASE CON ESE UNIFORME Y SALIMOS EN 20 MINUTOS QUE SE NOS HACE TARDE.
La tía de Anna es alguien con complejos raros y gustos con menores o jóvenes que ella, un día así me vi cuando la conocí a la señorita mas hermosa, su bello cabello, su sonrisa, sus ojos tan bellos y esos labios chicos pero suaves. Al salir en dirección por la salida principal me encontré con Anna.
ꟷ ¿Usted aquí? Ese uniforme le asienta de maravilla Hiccup ꟷdice la pelirrojaꟷ. Ahora me dirá que es chofer, tenemos Eugene.
ꟷ Soy mas el chofer de Astrid y temporal para usted, su brazo esta mal y sin las dos manos pueden ocurrir accidentes ꟷle sonrió con coqueteoꟷ. Como buen empleado cuido de las señoritas bellas como usted.
ꟷ Adonde ira si se puede saber ꟷme miraꟷ. Astrid lo necesitara, por que quiero que me acompañe.
ꟷ Su tía ya paso a pedir permiso para salir Señorita.
ꟷ No sea tan educado, llámeme Anna ꟷme toma de la manoꟷ. No le va a importar que te lleve conmigo vamos a fuera.
Al sentir sus suaves manos recordé los mejore momentos con ella, cuando salíamos del trabajo para cenar en el Harry House, palabrear cosas bonitas y decir algo que coincida uno con el otro. Al salir su tía muy emocionada me esperaba con esa sonrisa de sinvergüenza que no le importara nada.
ESTÁS LEYENDO
Volver en otra piel
Science FictionMurió Estoico un señor muy importante pero se casó con Anna Walsh, pero una noche muere y las cosas en su casa empeoran y se desatan muchos problemas. Resucita Estoico para enmendar las cosas pero vuelve en el cuerpo de un joven. La historia se desa...