╔═══━━━─── • ───━━━═══╗
❝ CAPITULO 13❞
╚═══━━━─── • ───━━━═══╝
Al día siguiente en el rostro de Anna al verme era distinto, sonríe con delicadeza y alegre, no tenia que dejarme cegar por sus encantos además estoy en mi trabajo y debo estar muy atento ante los siguientes acontecimientos. Sin aviso llego Hans mirando los alrededores y Chimuelo atado aun que el debería estar libre. Odio cuando el la besa y creo que lo mejor será estar afuera con los vehículos.
ꟷTodos se porta como unos animales ꟷmiro a Adrien con Chimueloꟷ. Es un animal que debe ser libre, la mordida se lo merece el vampiro de Eugene.
ꟷ Aun que sean malos no debes desearles eso Adry ꟷle dije mirando al perroꟷ. Por otro lado los animales sienten si los quieres, por eso conmigo no es hostil.
ꟷ No se que pretende con eso señor pero el debe estar libre y otros como el vampiro de Eugene merecen estar encerrados ꟷmira los alrededoresꟷ. La otra vez lo vi buscando algo junto con la loca de Úrsula, quien soy yo para juzgar pero algo se traen.
ꟷ Seguro tiene otras mañas ese par, dejando de eso aun lado y tu mama como esta ꟷdigo sonriendoꟷ. Ya esta mejor de su presión, recuerdo que estaba algo mala.
ꟷ Se encuentra bien ella, ¿Cómo supiste de eso si aun no trabajaba aquí?
ꟷ Me lo contaron las sirvientas es por eso que casi no sale de su habitación.
ꟷ Esas niñas nunca se callan saben algo y lo dicen así de chismosas ꟷse ríe levemente.
ꟷ Bueno eres muy coqueto Adry supongo que tu sigues de loquito ꟷme rio y miro a Astrid.
En su mirar se notaba tristeza, creo que aun le duele mucho mi partida y deseo correr a sus brazos decirle que soy su padre. Nadie me creerá si en aquel pueblo me llamaron "Resucitado" y no podían creerlo, a unos pasos de mi una mariposa blanca volaba cercas del bosque y en seguida corrí tras ella, no me di cuenta que choque contra una rama por seguirla.
ꟷ Regreso al mundo de los muertos, creo que funciono ꟷdicen unas raras vocesꟷ. Vamos a llevarlo de regreso.
ꟷ Dios . . . que fuerte golpe me di en la cabeza ꟷmiro los alrededoresꟷ. ¿Qué demonios es este lugar?
ꟷ Señor Estoico es todo un placer verlo nuevamente por aquí ꟷse rasca la cabezaꟷ. Estamos en la primer entrada al purgatorio . . . Supe que te escapaste.
ꟷ Todavía no termino mis cosas en la tierra por favor ayúdame ꟷfuerzo mis brazosꟷ. ¿Y como son ustedes? no logro ver sus caras.
ꟷ En este reino somos solo calaveras ꟷse ríe mostrando su rostroꟷ. Solo servimos para llevar tu alma y . . .
ꟷ Estoico ¿Qué demonios estas haciendo aquí? ꟷdice Facilierꟷ. Yo me encargo de esta alma es mío y trae un contrato conmigo.
Las calaveras notan un comportamiento extraño y no me sueltan hasta que el uso sus trucos y escapamos de ellos, me dice que lo siga, corremos hacia un bosque extraño donde logramos escondernos y pasar desapercibidos. Parecía que el sabe mas de este lugar que yo me acuerdo de él gracias a su ayuda supe que hacer.
ꟷ En este reino no debiste entrar ꟷdice asustadoꟷ. Aquí solo las almas llegan para descansar eternamente ¿Cómo accediste aquí?
ꟷ Una voz me dijo que las mariposas blancas serian mi guía y al seguirla me golpe con algo ꟷme toco la heridaꟷ. El cuerpo de Hicc no es tan increíble como se ve.
ESTÁS LEYENDO
Volver en otra piel
Science FictionMurió Estoico un señor muy importante pero se casó con Anna Walsh, pero una noche muere y las cosas en su casa empeoran y se desatan muchos problemas. Resucita Estoico para enmendar las cosas pero vuelve en el cuerpo de un joven. La historia se desa...