🔹💠No me recuerda 💠🔹

27 8 25
                                    

╔═══━━━─── • ───━━━═══╗

❝ CAPITULO 7 ❞

╚═══━━━─── • ───━━━═══╝

Me pare temprano y con el poco dinero solo cubro ya pocos días reduje un poco mas por la cena que tome, estoy algo arrepentido ya que no se donde me pondrán para desarrollarme en mi nuevo trabajo y esforzarme para subir de puesto. Al llegar me esperaban los de recursos humanos a quienes conocía en mi otra vida.

- Joven Hiccup, pase y sea bienvenido a nuestra compañía - dice muy amable-. Sin miedo y no se ponga nervioso.

- Gracias Don Esteban, estoy completamente tranquilo -tomo asiento.

- Muy bien, veo que conoce muchas cosas en esta empresa sin trabajar aquí - dice sorprendido-. Quizá ya trabajaste en otro lado y eso es admirable -mira la solicitud.

- Si empecé desde muy joven a trabajar en los viñedos del señor Estoico que se lo diga el me conoce muy bien.

- Oh, valla es verdad bienes recomendado por el -se rasca la barbilla-. Mire muchacho el señor estoico falleció hace poco y lamentablemente para esta compañía -me mira. Si el te recomendó significa que ya es tienes segura la planta solo hablo con Has.

- Me parece bien espero aquí se que él lo entenderá fue muy apegado a Estoico no tengo ningún problema con hacerlo.

Me quede solo por un momento mirando nuevamente mi empresa, algo no me gusta de la compañía solíamos ser solidarios con las personas y les dábamos un trabajo digno ahora solo buscan gente pero aun sigo sin entender para que tanta necesidad con ellos. Tratare de llegar al hombro de Hans y ser líder muchos cambios tiene que verse.

- Muy buenos días -dice la pelirroja.

-Hola -le extiendo mi mano-. Muy buenos días soy Hiccup espero que me den una respuesta, lamento lo que diré pero es muy bella.

- Muchas gracias, me llamo Anna Wasl y te pediré respeto soy tu superior aquí - la note muy arrogante y grosera-. Pero si quiere hablar que sea con Hans yo estoy ocupada, permiso.

Su actitud no era la mas agradable ella no era así siempre fue de ser amable y cariñosa su nueva ella me desconcertó demasiado. Contuve las lagrimas y decidí empezar una nueva vida, desde cero como si nunca fui Estoico solo llevo una leve pesadez por el rechazo de Anna, no negare que se ve muy hermosa, esos labios, su cabello y el color de sus ojos que robo mi atención.

- Así que eres tú él recomendado por el viejo - me mira molesto-. No tenemos vacantes ahora vete.

- Pero Hans ese muchacho esta bien preparado y . . .

- No necesitamos mas personal - hace bola mi solicitud-. No hay vacantes.

- Espera Hans -lo tomo del brazo-. Ya se le olvido que una vez vino suplicando trabajo para el señor Estoico, su madre estaba en decadencia y no tenían vacantes pero sin embargo te dieron la oportunidad.

- ¿Tú como sabes eso? Tengo muchas cosas de hacer contrátalo - se le mira muy molesto-. Pero haslo ya dale un cupo.

- Mi amor vamos a revisar nuestra boda - le dice muy alegre-. Vamos a ver donde y que aremos ya deja el trabajo quieres.

Volver en otra pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora