🔹💠Te conozco bien💠🔹

21 7 54
                                    

╔═══━━━─── • ───━━━═══╗

❝ CAPITULO 18❞

╚═══━━━─── • ───━━━═══╝

La sangre en la botella rota que tenia me hizo dudar un momento, como pude los separe mirando a los ojos y molesto a Hans ya que no tenia las intenciones mas buenas del mundo y entre risas lagrimas brotan de sus ojos.

— Te . . . voy a decir algo chofercito . . . —dice con dolor—. Esa estúpida será tu fin. . . y . . . lo difícil que te será . . . su amor de . . . migajas.

— No te preocupes por eso, se volvió mi fin y un nuevo comienzo —tomo el celular y marco al 911—. Pero a ti solo te llego el karma y no de la manera justa no crees Hanso.

En los ojos de Hans se vio temor, miedo, pánico y un estado de shock a lo que el volvió a reírse pero no nos decía nada por mas que le preguntamos, la policía y ambulancia llegarían un poco tarde como es de costumbre.

— Yo . . . teni. . . ah . .  tuve . . . mi sospecha de que tu . . . —mie mira tocando su herida—. Tú eres . . . . ES. . . Es . .  oh . . 

— No lo toques Anna —la tomo del brazo—. ¿No es obvio lo que sucedió?

— Tal vez fue cruel y muy manipulador . . . pero no lo dejaría así —dice entre lagrimas.

 — Anna vamos mi vida te conozco muy bien y solo te mientes a ti misma —le solté el brazo—. Una vez bajo la lluvia dijiste que matarías por mi si era necesario, pero adelante ve otra vez con el no voy a frenarte.

— Tienes mucha razón —mira abajo—. Es que él . . . Tenia ganas de matarme y yo solo . . .

— Mi dulce princesa, mirada cálida de ojitos azules —le tomo del mentón—. Ya no tienes que temer, estoy a tu lado y mira el recuentro de los daños.

La policía llego luego de 25 minutos después así como la ambulancia nos preguntaron sobre lo sucedido platicamos con salto y seña pero no creyeron del todo y miraron a Anna como una delincuente.

— Entonces déjeme repetirlo, Hans el muerto, tenia una relación contigo pero los observo besándose y tomo —revisa su bloc de notas—. Y luego los ataco.

— Es la verdad —le dije. Era una persona con un gran temperamento —remarque—. Al tomar el mando sus impulsos crecieron mas de lo normal.

— Voy a investigar mas sobre Hans, tomen en cuenta que si descubro algo mas eso los hace cómplices o algún otro delito —cierra su bloc de notas—. Los cargos penales son duros, nos veremos después.

— El que nada debe nada teme señor —le dije sutil mientras Anna me abraza—. Oh me equivoco respecto  eso.

— Para nada señor Hiccup yo solo hago mi trabajo —se ríe—. Bueno entonces todo bien de momento. 

Por cuestiones de legales ofrecimos nuestros datos y nos dispusimos a ir a casa, llegamos del viaje y al parecer en casa parecía muy bien para nosotros no tanto solo recordar lo que sucedió me causo miedo inmenso por como se comporto Hans con Anna fue demasiado rudo. Recuerdo del pasado y los hechos, el policía no quería creernos.

Volver en otra pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora