🔹💠Mi casa💠🔹

37 7 24
                                    

╔═══━━━─── • ───━━━═══╗

❝ CAPITULO 8 ❞

╚═══━━━─── • ───━━━═══╝

Me dieron un pequeño cuarto muy acogedor Aurora preparó todo para instalarme, tome una foto donde esa chiquilla sale tomada de la mano con un chico se ven felices en una fotografía así.

ꟷ Veo que encontraste mi foto con mi esposo Steven ꟷ sonríe y me mira directamenteꟷ. Gothel es como mi madre me adoptó.

ꟷ Enserio ella te adoptó, disculpa lo que diré, sonare quizá muy grosero ꟷ le correspondí la miradaꟷ. ¿Tu mamá falleció?

ꟷ Eso me hubiera gustado que pasará y no pasa nada si me preguntas por mi pasado ꟷ sonríe amablementeꟷ. En realidad me abandono en la calle y madre Gothel me encontro llorando.

ꟷ Hay perras que se comen a sus propios hijos ꟷdice Gothel desde la puertaꟷ. Eso decía mi madre de los animales que se comen a sus hijos, son cochinas pero a la niña la dejaron sola sin saber qué hacer.

ꟷ Así es, me dió un refugio y techo donde vivir eso sí fueron difíciles los días y simplemente soporté que no la veria ꟷ mira a su madre con ternuraꟷ. Mi mamá está enfrente de mí y me dejó cansarme.

ꟷ Cuando lo conozcas te caerá bien ese muchacho, debo admitir un leve error que que tenía de él ꟷsonrieꟷ. Supongo que los te tienen ese nombre son hombres buenos.

ꟷ Lamento la interrupción por todo lo que me dicen pero ahora sí quiero tocar el tema más importante.

Sin quejas bajaron a la sala para poder hablar luego de dejar en su lugar mis pertenencias. Antes de bajar mire por la ventana la avenida que solía manejar para ir al trabajo, tomaré la gerencia y sacare a ese tipo de ahí y rescate a Anna, baje para luego tomar asiento.

ꟷ Antes que nada muchas gracias por dejarme quedar en su estancia ꟷle dije con las manos entrelazadas ꟷ. Ahora no le dije bien pero soy Estoico, recuerda que le dije el cuerpo de un joven de campo, bueno este es el cuerpo.

ꟷ Me dices que ese cuerpo de el joven era ese presidente, esto tiene que ser imposible se de un hombre que tiene influencia en el más allá podría ayudar a resolver esto.

Busco entre sus cosas una pequeña tarjeta que tenía un singular color, negro con un marco no muy grueso color dorado y en medio solo dice Dr. Facilier y una máscara tiki atrás referencias del local y número de teléfono al cual marcó de inmediato.

ꟷ Bueno con lo que me dices te creo Estoico, la cosa es por qué regresaste ꟷ mira a todos ladosꟷ. Mañana preparamos todo, tenemos cita con él así que ve a dormir mañana trabajas.
ꟷ Si yo le pago lo que necesite Gothel ꟷle doy dinero ꟷ. De una vez le adelanto la primera parte.

ꟷ Que amable es usted ꟷtoma el dinero y lo mira con tanta tentaciónꟷ. Es suficiente para mí por ahora, bueno vaya a descansar.

Me fui a la cama para dormir y luego pensé que se veía tan linda Anna, ese cabello, su perfume tan dulce y penetrante al momento de olerlo, sigue siendo tan bella ojalá pudiera reconocerme y me mire. Al siguiente día volví a la rutina solo que tenía más ideas ahora es momento de planear bien mi venganza.

ꟷ Hiccup hola, buen día podemos supervisar rápido las barricas ꟷ sonríe y mira los resultados ꟷ. Hay pero ya lo hiciste tan rápido, eso me sorprende.

ꟷ No te preocupes ya se que hacer sin que me lo digas Adry muchacho loco ꟷ le sonrió ꟷ. Voy a revisar la máquinaria para ayudar con él embalaje.

Volver en otra pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora