╔═══━━━─── • ───━━━═══╗
❝ CAPITULO 11❞
╚═══━━━─── • ───━━━═══╝
De regreso a casa dejé las pertenencias en la habitación de los empleados y los uniformes me lleve para poderlos lavar. Mire alrededor y solía pensar que aquí solo podían estar los empleados y no yo en su momento como cambia todo.
ꟷ Hola hicc buenas tardes si ya se va podría venir mañana temprano y llevarme a ese lugar otra vezꟷme dice Astrid.
ꟷ Con mucho gusto la llevo solo que le diré que hacer pero aquí no ... Las paredes oye ꟷla miro con ternura ꟷ. Ánimo todo saldrá bien.
ꟷ Está bien, ya no le robó tiempo debe estar cansado nos vemos mañana a primera hora.
Le agradeció por los servicios y me pase a retirar y en el pasillo estaba con una mirada triste uno de los muchachos de Iduna, lo extraño es que se trata de Kristoff un chico muy inteligente.
ꟷ ¿Todo en orden? ꟷle pregunte formalmente.
ꟷ Todo está bien gracias señor.
ꟷ Hay muchacho, tu tienes algo se nota en tu mirada y el como mueves tu ceja ꟷme rio levementeꟷ. Vamos dime qué te pasa.
ꟷ ¿Como sabes eso? ꟷdice asustado ꟷ. No lo tome a mal pero alguien que estimo me lo decía.
ꟷ Bueno es imposible que sea ese alguien, solo es casualidad..
ꟷ Tiene razón pero si me espanté, me preocupo por mis estudios ꟷse rasca la cabeza ꟷ. Pero no sé preocupe es cosa mía y de mi madre.
ꟷ No pasa nada Kris dime qué pasa con esa poca información es imposible darte una solución.
ꟷ No es que pida limosna pero desde que llegó Anna hubo cambios ꟷme voltea a mirarꟷ. No he pagado lo de dos meses en la universidad ... me van a sacar.
ꟷ Es eso, bueno lo platicamos mañana y bueno no te preocupes yo me encargo ꟷle desacomodo si cabelloꟷ. No te angusties Kris, no agradezcas solo busca la ficha de pago.
El muchacho apenas pudo decir algo solo se quedó hay sin poder decir algo, por qué le quitaron esa oportunidad si yo dejé claro que ellos sería apoyados en sus estudios. Necesito dinero y donde podría es en la cochera un lugar que solo yo se.
ꟷ Así que todavía no te pasas a retirar ꟷdice en un tono molestoꟷ. Le recuerdo que la salida es por el otro lado.
ꟷ Voy a dejar las llaves y revisar si todo esta bien ꟷlo miro fijamenteꟷ. Y para su información se donde queda la salida Eugene Flynn.
ꟷ No por decirme mi nombre crea que me asusta ꟷme señala con el dedoꟷ. Solo es un oportunista pero ya voy saliendo para que se largue de aquí.
ꟷ Eugene, contrólese no me crea un ladrón o ya se le olvido lo que paso en plaza Diamante ꟷle retiro su dedo apuntándomeꟷ. Ya se le olvido que lo metieron preso por robar joyas, y el señor Estoico lo saco.
ꟷ ¿Cómo sabe usted todo eso?ꟷdice muy asustadoꟷ. El señor Estoico sabe que fue un accidente y me culparon a mí por error.
ESTÁS LEYENDO
Volver en otra piel
Science FictionMurió Estoico un señor muy importante pero se casó con Anna Walsh, pero una noche muere y las cosas en su casa empeoran y se desatan muchos problemas. Resucita Estoico para enmendar las cosas pero vuelve en el cuerpo de un joven. La historia se desa...