Habían pasado dias desde el ingreso a las nuevas clases aquí en Renfield, todo se había acomodado a lo que estaba acostumbrada, sin amigos ni nadie, aunque era difícil pasar desapercibida, mucho chicos me sonreían amablemente, Cindy, me sonreía, sus dos amigas igual, aunque tuve la sensación de que le caí muy mal a la pequeña pelirroja, Sebastián me sonreía y lo hacía de una manera divertida, que me hacía sonrojar y bajar la mirada.
Estaba consciente de que era una chica bonita, pero torpe, distraída, retrasada, solitaria y sin amigos, me estaba costando tanto, porque en mi antigua preparatoria no los tenía, pero tenía a mi mamá, a mi papá, a quien le contaba todo lo que vivía dia a dia, lo que traía atorado en mi garganta, había pasado días en los que necesitaba desahogarme, estaba mal, me sentía mal, no tener a mis padres me estaba costando tanto.
Desde las muertes de mis padres, sentía, un nudo en el pecho que no me dejaba respirar, que no me dejaba estar tranquila, tenía que averiguar porque mi madre murió de esa forma, pero mi orgullo me dominaba, no habia cruzado palabra con Lili, estaba sumisa a mi orgullo y dejarla hablando sola o ignorarla era mi parte favorita, que se me a pasado preguntar donde murieron y averiguar que hay ahí y que tiene que ver su libro en todo esto.
Necesitaba hablar con alguien que me dio su confianza desde un principio, tome el celular que habia en el buro a un lado de mi cama, estaba en gerra con la tecnología, ya que estos aparatos no eran lo mío, pero Lili tan "amable" me lo compro gastándose un poco de su fortuna. Saque la tarjeta que Amelia me había dado para llamarla, estaba entre si y no, pero al final lo hice y respondió a la primera.
__ Hola, la oficina de Amelia __ respondió una mujer del otro lado, estaba a punto de cortar la llamada, pero me arrepentí y decidí contestar.
__ Hola __ conteste.
__ Rene __ me llamó por mi nombre al instante.
__ Amelia, siento mucho molestarte...
__ No cariño, no es ninguna molestia, al contrario, estoy aquí para lo que sea tratándose de tu hermanito y tu no importa lo que este haciendo, ¿Todo bien? __ preguntó y trague con dificultad.
__ Si, eso creo __ respondí.
__ ¿Pasa algo con tu abuela? ¿Ella no está siendo buena con ustedes? __ pregunto con preocupación.
__ No, no, nada de eso, ella a sido muy.... __ no encontraba la palabra correcta para hacerle entender como se había portado.
A parte de que hizo que usará un uniforme que no se usaba sólo para vengarse de mi por mi comportamiento.
__ Amable __ terminé.
__ Que bueno mi cielo me alegra __ confesó y mi pecho se encogió al recordar que mi mamá me hablaba con los mismos modales y esa voz tan tierna.
Una lágrima resbaló por mi mejilla.
__ ¿Estas ahí? __ preguntó ante mi silencio.
__ Si lo siento. Sólo te llame, porqué tu me diste mucha confianza. El dia en que te conocí, no soy de esas personas que les gusta tener amigos, pero necesitó desahogarme y no tenía a quien llamar, sólo tengo tu número y espero no te moleste yo creo que en estos momentos piensas que soy una rarita o una lesbiana a la que le gustaste y que no para de hablar y...
ESTÁS LEYENDO
Sombra
Teen Fiction19/03/21 __ Hay muchas formas de ver __ el tomó mis manos __ No solo con los ojos también con el tacto __ y las subió poco a poco recorriendo parte de su pecho, hasta ponerlas en su cara, me soltó las manos dandome acceso a tocarlo. Estaba mas alto...