Capitulo 14

258 33 5
                                    

No me adentre en el bosque era demasiado cobarde para hacerlo sola, seguí caminando hasta llegar a la mansión y al abrir la puerta me sorprendió no ver a nadie, ni Dolores, ni Lili, ni Shawn estaban en la mansión, me metí a la ducha lavando cada parte de mi cuerpo, mientras las lagrimas recorrían mis mejillas, no podía dejar de llorar, ni de pensar lo que los chicos y chicas del instituto ahora estarían pensando de mi, Cindy me habia humillado metiendo mi cabeza donde seguramente habia cagado antes.

Salí de la ducha con el cabello mojado y mis pantalones de mi pijama, con una blusa de tirantes blanca.

Al entrar a mi habitación escuche lo que en la mañana habia anhelado, una parte de mi cama se hundía con su peso y escuche su respiración, que por alguna extraña razón era mas elevada que la mia, la noche anterior me habia dado cuenta de eso, como si lo conociera de toda la vida lo primero que hice fue tirar la toalla con la que me habia estado secando el cabello y me lancé hacia el, que al instante se levanto para sujetarme en un abrazo que llevaba necesitando hace algunos dias, pegue mi cabeza hacia alguna parte de su pecho escuchando los latidos de su corazón, hasta que me di cuenta que estaba desnudo, su piel estaba fria y mi mejilla calentaba una parte de el.

Me aleje al instante, apenada, sintiendo como la sangre calentaba mis mejillas.

__ ¿Estas bien? __ pregunto.

Tome mi cara intentando esconder mis mejillas que seguramente estaban rojas de lo avergonzada que estaba.

__ Estas... Estas... Desnudo...

Dije omitiendo su pregunta.

__ Joder lo siento __ soltó __ No puedo pasarme en ropa por toda la mansión Lili se daria cuenta y... __ se corto __ Y esa no es la respuesta a mi pregunta...

__ Creo que no deberías pasarte por toda la casa así... __ Sentí como si el aire se me fuera unos segundos y un bochorno se instalo en mi habitación __ Desnudo __ solte muerta de vergüenza...

__ Lo lamento, pero si me pongo alguna prenda, notaran mi presencia __ repitió__ ¿Estas bien? __ preguntó. En mi cabeza solo pensaba si estaba desnudo todo todo.

Sacudí mi cabeza ante esos pensamientos locos.

__ Si, lamento reaccionar de esa forma te acabo de conocer y... Perdón no debí abrazarte __ comenté apenada.

__ Nos acabamos de conocer, pero creo que ambos necesitábamos este abrazo.

Me sente en la cama bajando la mirada al suelo sin poder contenerme mas.

__ Es que, a pasado mucho este día... Siempre tenia a mi mamá a quien le contaba todo, o a mi papá, incluso a Shawn... Pero... Ya no están, incluso Shawn, una parte de el murió con mis padres, y mi mundo se puso patas arriba y no se que rumbo tomar... Sólo se que ya no se ni en quien confiar.

Comencé a llorar como una magdalena... Como mi mamá decía...

Había confiado tanto en ese trío de arpías y me afectaba el hecho de que ellas solo fingían.

__ Pues no confíes en nadie __ dijo y a un lado de mi, mi cama se hundió con su peso, sentí el roce de su dedo en mi mejilla.

__ No era una respuesta que esperaba __ mire en dónde se había escuchado su voz.

__ A lo que me refiero es, que no es necesario que cuentes todo lo que te pasa, es mejor que lo guardes aquí __ tocó mi pecho __ Y te desahogues con un árbol __ fruncí mi entrecejo por el "consejo"... __ Los arboles no hablan y ni siquiera se mueven de su lugar. No te harán daño jamás, la confianza es un privilegio que la gente se tiene que ganar y tú darte cuenta a quien se la vas a dar.

Sombra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora