Capítulo 36

202 25 3
                                    

No me importó el frio, ni que mi piel estuviese de un color pálido, con un suave color azul.

Tenía dolor físico, también interno, ese dolor insoportable del corazón.

Caminaba de nuevo a la mansión, mientras mis pies descalzos chocaban entre los charcos de agua, desnuda, con los labios partidos y destruida, recordando lo que había pasado con Vlad.

__ Bórrame la memoria __ pedí.

__ Después de lo que acaba de pasar... Eso me ofende __ dijo Vlad mientras se tomaba el pecho con exageración.

__ Entonces quiero que me mates __ pedí.

El sonrió de lado, aterradoramente.

Tomó mi cuello entre su manos y me obligó mirarlo a los ojos.

__¿Porqué quieres morir?__ pregunto con un toque de diversión.

__ Ya no quiero ser la idiota a quien todos le miran la cara __ confesé.

__¿Y por eso quieres morir? __ cuestionó divertido.

__ No quiero vivir entre mentiras. Ya no más, estoy rodeada de personas que creí eran honestas y fue todo lo contrario, Lili mintió con lo de mis padres, al igual que Sebastián. Sombra o Cassiel, fingió estar enamorado de mí para entregar mi alma con tal de tener poder o quién sabe Dios, manipuló a Cindy y a sus estúpidas amigas para que me hicieran la vida de cuadritos, también a Fabián y a Dominick, para que me violaran... Todos me mienten y ya no quiero vivir así... ¿Así que vas a ayudarme?...

__ Si, todo eso se escucha bastante feo __ se burló, baje mi cabeza con frustración.

__¿A caso para ti todo es un juego?...

__ Se lo mucho que estás sufriendo, lo siento en mi sistema y para mí es algo satisfactorio, déjame gozarlo...

__ Eres un enfermo __

__ Si lo soy __ el beso mis labios metiendo su lengua en mi boca, para después morder mi labio inferior.

Mire sus ojos y su sonrisa retorcida.

__ No te mataré __ inquirió, mirándome mi cuerpo desnudo, mi vestido ahora eran pedazos de garras en el suelo.

Negue con la cabeza.

__ No puedo vivir así __ trague saliva __ Ya no quiero saber, nada de Lili, ni de So. Cassiel y no estoy en un buen momento para cuidar de mi hermano, si muero me haré un gran favor y se lo haré también a ellos, ya no quiero ser más su juguete para que se diviertan...

El sonrió negando.

__ Eres tan ingenua he inocente __ se burló. Ojeando con la mirada llena de lujuria mi cuerpo desnudo.

__¡Ya lo sé! ¡Por eso me pasó lo que me pasó! __ grite __ Por confiada __inquirí con ganas de llorar. Ya no me importó estar desnuda solo quería que acabará con el dolor que se había instalado en mi pecho.

__ Y aún sigues siendo ingenua, ¿No lo ves?. __ el sonrió y yo negué __ Hay algo que Cassiel te omitió en todo este tiempo...

__ O por Dios más mentiras __ me queje.

El sonrió de lado y me miró la cara con lujuria.

__ Te contaré la verdadera historia de Cassiel...

Fruncí mi entrecejo confundida.

>> Había una vez una familia de pobres la cual tuvo a su último octavo hijo, 1613, Cassiel, no fue ni mimado ni consentido, solo se busco una vida mejor, el fue vendido a los tres años de edad, como un esclavo, paso de mano en mano, por diferentes dueños como un animal, conformé pasaban los años a la edad de tan solo quince años se dio cuenta que no quería esa vida para el, así que huyó.

Sombra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora