Extra Lili.
Miraba a Martha caminar de un lado a otro, soltando y soltando estupideces.
__ ¿Como es posible? se suponía que estaba en el bosque __ dijo temerosa. __ Y los guardianes lo estaban cuidando __
__ Eso es lo que pensaba __ dije __ Tal vez pensaron que murió y se fueron __ comenté.
__ El no puede morir __me recordó y quise darle un golpe por estúpida. __ Te lo dije __
__ Ya lo sé, pero creí que si estaba encerrado sin comida y provisiones... Al menos estaría débil __
__ Lili, esta era su casa y recuerda que el lugar donde lo encerraron, era donde tenía a...
__ Lo se __
__ Tal vez haya un camino que llegue directo a la casa...
__ ¿Y cres que no lo he buscado? No he encontrado nada y recuerda que la casa es ahora el sótano __
__ Sea como sea, no puede salir de la mansión... Y si los llamas de nuevo __ sugirió y la mire de mala manera.
__ Notaran que sigo igual que la ultima vez. Recuerda que sólo los humanos pueden ver tu hechizo en mi __ ella asintió. __ Algo me dice que Rene no lo puede ver __
__ Eso es seguro ya que Rene no es...
__ Si y me da miedo que Sombra la quiera utilizar para salir de aquí, así que, tienes que hacer algo pronto...
__ No te pongas triste __ me ánimo Cindy. __ En esta isla de quinta critican a todo mundo __ comento __ Por eso me quiero ir de aquí lo más pronto posible.
__ Disculpen chicas, pero yo no estoy acostumbrada a los comentarios negativos __ comenté.
La gente nunca se da cuenta de lo que afecta que hablen de ti, más si la mayoria de la veces son mentiras y sólo lo hacen por tener alguna atención.
__ Debés acostumbrarte, aquí hasta lo que no comen les hace daño __ inquirió Mina.
__ Si y perdón que te lo diga, si me permites, pero la mayoría de las veces lloras...
__ Tiff...
__ Dejame terminar Cindy... La mayoria de las veces QUE ESTAS CON NOSOTRAS. Lloras YYY... Eso no esta cool __ terminó Tiffany sin siquiera mirarme.
__ Gracias...
__ Siempre que estes con nosotras haremos todo lo necesario para acerté sonreir __ Dijo Cindy y sonreí.
__ Hablando de fiestas __ interrumpió Mina...
__ Nadie habla de fiestas, rosita fresita__ se burló Tiffany y Cindy y yo nos reimos.
__ ¿Ya hablaste con tu abuela? __ preguntó Cindy.
__ No __ respondí.
__ Vamos Rene __ se quejo Mina __ Te lo juro tiene decadas que no voy a una fiesta __
ESTÁS LEYENDO
Sombra
Teen Fiction19/03/21 __ Hay muchas formas de ver __ el tomó mis manos __ No solo con los ojos también con el tacto __ y las subió poco a poco recorriendo parte de su pecho, hasta ponerlas en su cara, me soltó las manos dandome acceso a tocarlo. Estaba mas alto...