Capítulo 20

245 35 15
                                    

__ Nunca la habia visto de esa manera__ comento Sebastián.

Después de juguetear un rato en la alberca, nos metimos a la cabaña para descansar un poquito del sol, la verdad, ya me había acostumbrado a la lluvia, nos encontrábamos sentados en el sofá, el tenía una mano sobre mi hombro.

Lili estaba enfrente de nosotros jugando con Shawn con una sonrisa obligatoria.

__ En parte yo tengo la culpa __ confesé.

__ ¿Porque? __ pregunto.

Baje la mirada apenada.

__ Al parecer toque un tema bastante sensible para ella  __ respondí.

__ Entiendo...

__ Ahora está triste __ señale, en este tiempo no la había visto así.

__ Tenia que tener algún sentimiento por ahí guardado __ dijo divertido.

Sonreí.

__ Hubiese estado aún mas divertido si Sara o tu mamá hubiesen venido __ interferí. __ Al menos Lili estaría menos aburrida...

__ Si, pero tenían cosas que hacer __ tomo mi mano y dio un suave beso en ella antes de sonreír.

Dios mío debería ser pecado crear a alguien tan lindo.

Lo mire unos segundos.

__ ¿Puedo preguntarte algo? __ pregunté.

__ Claro __ respondió.

__ La primera vez que te vi, estabas en el bosque, con escopeta en mano, ¿A caso eres un cazador de animales? __ el levanto las cejas y ahogo una risa.

__ No __ respondió.

__ ¿Y para que quieres la escopeta entonces? __ cuestione.

El miro hacia en frente buscando respuestas.

__ Es complicado de decir __ respondió.

__ Esta bien si no me lo quieres contar __ dije.

__ Te lo contare, pero prometeme que no te burlaras, o me tacharas de loco __ me miro.

__ Lo intentare __ jugué. El me miro levantando una ceja y lo pensó un poco.

__ Hay un animal en el bosque, demasiado raro __ comenzó.

__ ¿Pues que tipo de animal es?.

__ Un caballo. __ me miro.

__ Si que es un animal raro __ solte irónica, el sonrió de lado y prosiguió sin mirarme. __ Creí que cazabas venados o algo así, los caballos son para montarse __ señale.

__ Lo raro, es que, ese caballo tiene más de treinta años...

Mi cara burlona cambio en seguida, el asintió sonriendo.

__ Mi papá lo intento cazar una vez __ el me miro directo a los ojos __ No quiero que te asustes...

Trague con dificultad y negué.

__ No, tu sigue __ dije el me sonrió y levanto los hombros.

__ Cuando estaba pequeño, me llevo a cazar, mi papá decía que era un caballo salvaje, el no queria matarlo, así que intento atraparlo, pues es un caballo bastante hermoso, al intentar atraparlo yo quede expuesto, el caballo llegó donde yo estaba, el comenzó a relinchar furioso, he intento aplastarme con sus patas __ tape mi boca __ Mi padre con miedo a que me aplastara, le disparo justo en el pecho, el caballo cayó al suelo en seguida, pero una pata de el, roso mi hombro y caí casi desmayado en el suelo __ me mostró una cicatriz justo en su hombro __ Mi papá siempre lo a negado pero entre abrir y cerrar mis ojos note, que el caballo se desvanecía, no era un animal, era un hombre.

Sombra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora