Capítulo 31

186 26 16
                                    

Tantas preguntas rondaban por mi cabeza ¿Cómo era posible? ¿Gabriel vivo? ¿Sombra visible?.

Obviamente tenia que haber una explicación para esto, pero tanta fue la impresión, que de mi boca no salió ni una sola palabra.

Estaba perdida, algo no cuadraba, Gabriel estaba igual de joven que en la foto, no podia ser real ¿Acaso estaba soñando? ¿Acaso es mi imaginación?.

El me miraba descaradamente, con una sonrisa retorcida y endemoniada, su mirada era tan tenebrosa que no pude evitar tensarme cuando intento acercarse.

Mire al chico que quedó de espaldas a mi desnudo, apenado, era Sombra, tan atractivo como imagine que sería, aunque no me iba a importar el aspecto que tuviera y no me quejare por esto, el debió saber todo lo que por mi mente pasaba, la confusión de mi rostro era notable.

Y lo que pasaba por mi mente sólo era una sola palabra. Mentira.

Despues todo fue tan rápido, acababan de lanzarse al suelo dejando en mi cabeza una bola de hilo sin desenredarlo.

Sólo me escuche a mi misma en un grito desgarrador llamándolo por su nombre.

Y despues, mi corazón latía freneticamente amenazando salir de mi pecho. Los cuerpos que creí que encontraria cuando mire hacia bajo, totalmente lastimados, no estaban.

Me arrastre de espaldas con miedo y totalmente confundida, cuando de pronto alguien me tomó del brazo haciendome pegar un grito que ahogo con una mano.

__ Tranquila soy yo __ dijo Lían, al instante que lo vi lo abracé por debajo de los brazos mientras temblaba.

El acarició mi espalda.

__ E- El, G-gabriel e_sta vivo __ apenas pude hablar, no podía articular palabras.

__ Tranquila __ susurró, chocando su aliento tibio en mi cabeza.

__ Era el, era mi abuelo, ¿Como es posible que siga estando así?__ cuestione.

Aún me tenía en sus brazos y podía sentir los nervios que me carcomen por dentro, pero estaba atento a lo que salía de mi boca y para nada estaba sorprendido.

Me separe al instante de notarlo.

Lo mire a los ojos, azules como un rayo de electricidad, no llevaba los lentes puestos, ni sus pantalones de tela, con los que siempre venía, mucho menos sus zapatos elegantes, al contrario de eso, estaba totalmente de negro y en su mano estaba un ballesta dorada y en su espalda había mas de diez flechas con ese mismo oro reluciente.

Lo mire confundida y seguramente con los ojos rojos por llorar.

__¿Que es eso? __ pregunté, el bajo la mirada hacia su arma y despues me miro.

__ Intentaba cazarlo __ confesó y entoces lo entendí.

El sabía de que hablaba, el sabia de que trataba la escena en la que hace un momento habia estado, la unica que esta totalmente perdida y que no entendía nada era yo.

__ El no es Gabriel y mucho menos tu abuelo__ confesó con seriedad mirandome directamente a los ojos __ Te han engañado __ negué "han" el sabe de Sombra __ Dime algo Rene el chico del que en realidad te enamoraste, del que me hablaste aquel día, es el ¿Verdad? Cassiel...

Frunci mi entrecejo confundida, me separe al instante.

__ No __ respondí __¿Quien es Cassiel?__ pregunté.

El se acercó de nuevo a mi y sonrió con ironía.

__ No mientas Rene, puedes confiar en mi __ intento tocarme.

Sombra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora