Capítulo 19

257 34 12
                                    

__ Hola...

Escuche una voz desconocida, mire al rededor, estaba en un bosque, estaba nublado y lleno de neblina.

__¿Quien eres?... Pregunte asustada mientras miraba al rededor...

Antes de que un chico con cabello rubio y ojos verde se posara en frente de mi con una hermosa sonrisa...

__ Eres tu __ me escuche decir, el me levantaba del suelo abrazándome en el proceso, mientras me llenaba de besos.

Me sentia feliz... Plena...

__ Eres la mujer mas hermosa del universo...

__ Y tu eres el hombre mas afortunado por tenerme...

El sonrió dejando ver sus bellas facciones, para mirar mis ojos.

__ Te amo Lili...

Mi corazón comenzó a latir frenéticamente.

__ Te amo mas Gabriel...

Desperte de golpe...

Mi respiración estaba acelerada, mi pecho subía y bajaba.

¡Que tipo de pesadilla es esa!

__¿Estas bien?.

Pregunto Sombra.

Mire el sol que se colaba por mi ventana ya era de día y estaba haciendo sol.

Recorde el sueño que habia tenido cuando llegue aquí. Era el mismo chico, sólo que el estaba muriendo.

__ Tranquila __ me tomo la mano. __ Sólo fue un sueño.

Estaba completamente asustada.

__ ¿Que fue realmente lo que paso con Gabriel? __ pregunté, el me soltó la mano y trago con dificultad.

__ Lili dice que se fue, cuando supo que estaba embarazada, y murió hace algunos años, pero tu me dijiste... Que te culpo de su muerte...

El no respondía y eso me ponía aún mas nerviosa.

__ Dime__ casi sonó como a suplica.

Porqué lo había soñado.

Soltó un suspiro.

__ Yo no se como explicarlo, el...

__ Sin rodeos __ Interrumpí sólo quiero saber la verdad __ ¿El porqué lo había soñado dos veces?.

__ El se cortó las venas y el cuello cuando supo que Lili estaba embarazada __ confesó.

__ ¿¡Qué!?__ me escuche tan sorprendida.

__ Habían muerto sus padres, el pueblo entero estaba contra ella, por haber sido una hija vividora, si encontraban a Gabriel tendría otro gran problema, ademas tu madre estaba por nacer no queria causarle algún tipo de incomodidad y...

__ Tu lo encontraste __ mire el sitio de donde había salido su voz.

__ Si... La torre fue su sitio para verse, ahí se quito la vida, yo lo saque de ahí y lo llevé al río que está en el bosque, pero antes de hacerlo me atrapó, al ver el cuerpo de su amado tirado en el suelo comenzó a llorar y culparme de todo... __Antes de que todo eso pasara eramos amigos __ lo mire sorprendida __ Le conte mi vida, mi historia, al final no me creyó y con ayuda de varios tipos que contrato me encerró sin nada, pensando que yo moriría, sólo queria ahorrarle ese dolor, sabia cuanto lo amaba y yo sabia el dolor que sentiría si lo encontraba muerto, por eso intente ocultar su cuerpo.

Sombra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora