Capítulo 27

219 27 3
                                    

Unos besos en mi espalda hicieron que despertara, estaba entre los brazos de Sombra, era extraño no poder verlo, pero le agregaba algo de misterio he intriga cautivadora, sonreí ignorando que estaba por lanzarme de nuevo a tocar un pedazo de cielo, no podia creer que esto estuviera pasando. Porqué me espere tanto tiempo en probar lo que era esto, no hablo de sexo. Si no de lo que se sentia ser amada de mil formas diferentes.

El soltó aire en mi oído, poniéndome la piel de gallina.

__ ¿Cómo te sientes? __ pregunto con cierto tono curioso.

__ Me siento feliz __ respondí __¿Y tu?.

El solto aire de nuevo.

__ Nunca pensé en volver hacer esto otra vez, ya habia perdido la esperanza __ habló.

Sonreí divertida. No queria hacer preguntas, no me gustaría saber todo lo que pasaba en su vida sexual.

Pero la curiosidad mato el gato.

__ ¿Desde que tu esposa murió no has...

__ Bueno __ interrumpió, abrí la boca incredula tratándome de imaginar quién fue. __ Te imaginas que le diga a una mujer algo, saldría despavorida.

No quería saber y no haría más preguntas sobre el tema.

__ Me alegra ser la segunda en tu vida despues de mas de cincuenta años __ comenté.

__ En realidad... No llevo la cuenta pero la segunda no eres __ jugó. Bueno eso pensé.

Abrí la boca y pegue un pequeño golpe en su pecho, tal vez fue su hombro. No lo se.

El río divertido, y para mi era la risa mas hermosa que habia escuchado. Se había vuelto mi mañana favorita.

Despues de sólo ver estrellitas arcoiris y color rosa, el paso sus dedos por mi mejilla quitando unos flequillos de mi frente.

__ Rene __ me susurró.

__ Si...

__ Eres muy hermosa __ confesó y sonreí sonrojada.

__ Tu eres muy guapo __ jugué.

El soltó una carcajada, bastante bonita.

__ Creo que si funcionó __ dijo, despues de casi atragantarse con su propia risa.

Ni siquiera intente recordar, quería sólo tener este momento para nosotros dos sin que nada lo opacara.

El tomo mi mano jugueteando con mis dedos, sonreí y el me beso al instante, para terminar con una pequeña mordida en mi labio inferior.

Después con su dedo indice acariciaba mi cara.

__ Lo digo en serio, eres preciosa, y te juro por mi vida que jamas dejare que alguien te haga daño, nadie.

Sonreí intentando no recordar lo que habia pasado, intento fallido ese recuerdo siempre estaría en mi cabeza, mi sonrisa se borro al recordar y solte aire.

__ Lo superare, ¿Verdad? __ pregunté.

__ Claro que lo harás, eres la mujer más fuerte de este mundo. Y ahora me tienes a mi y te juro que no me alejare de ti hasta que superes esto __ juró.

__ Te amo Sombra __ dije. El beso mis labios y para mi ese fue su te amo.

...

Antes de abrir la puerta de mi habitación solte aire con un poco de miedo.

__ Tranquila __ dijo en mi oído.__ No pasará nada...

Asentí nerviosa..

__ Estas seguro que quieres salir conmigo, y si Lili se da cuenta, no quiero que te haga daño __ susurré.

Sombra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora