Capítulo 29

208 28 56
                                    

Habían pasado dos días desde la recaída de Sebastián, el estaba en su casa ahora, tomando su medicamento y tomando terapia con su amigo...

Me sentía un poquito culpable por haberlo manipulado, pero lo único que me importaba en estos momentos era Sombra, me amara o no, podía llegar hacer cosas por el de las que nunca imagine que haría, como mentir y manipular a mi antojo.

Su cabeza se encontraba en mi pecho desnudo, mientras yo acariciaba su cabello.

__ Tengo algo que contarte __ dije algo nerviosa.

__ Dime __

__ Creo que estoy embarazada __ solte casi en un suspiro.

Mi corazón amenazó con salir de mi pecho al no recibir nada de su parte, comence a temblar de miedo.

Aunque en los momentos que estaba con el, se me olvidara el mundo y la realidad, tenía que poner los pies sobre la tierra y pensar que es lo que haría.

__ No lo estas __ dijo con seguridad.

__ ¿Como lo sabes? __ pregunte.

El se levantó quedando frente mío, lo podía sentir por su respiración, pasó sus dedos por mi mejilla en una caricia tierna, hasta llegar a mi cuello.

__ No tienes cara de que lleves una criatura dentro de ti...

Sonreí negando.

__ ¿Entonces de que tengo cara? __ pregunte.

__ De que tienes algo mas y no me lo has contado...

Pense en Sebastián, lo mire y trague con dificultad.

No le habia contado, nada de lo que tenia planeado con Sebastián.

__ Rene, te conozco, se que te pasa algo más, acaricio de nuevo mi mejilla...

No queria contarle porqué para colmo de males yo tambien lo conocía y sabía perfecto, que estaría de acuerdo con los planes de Lili.

__ Tengo miedo Sombra...

Decidí desviar un poco la conversación.

__ ¿De que?...

__ Presiento que alguien quiere hacerme daño __ el soltó un suspiro. __ No dejo de pensar en aquel hombre de traje elegante, en sus palabras __ aunque eso era verdad.

Su voz estaba en mi cabeza ya saben lo que tienen que hacer.

Sacudi mi cabeza sólo al recordarlo.

El me acercó a su cuerpo abrazando el mío.

__ Quisiera absorber todo lo que sufres, quiero absorber tu dolor...

__ Que seria de un humano sin un poco de dolor __ dije sonriendo irónicamente.

__ Una vida color de rosa, arcoiris por todos lados, conejitos, pasteles, todo rosa o azul cielo, con un sol enorme __ beso mis labios con una risa divertida __ Sin sexo __ beso mis labios de nuevo, sólo que ahora sin diversión sólo con deseo __ Sin lujuria __ dijo entre mis labios para despues entrelazar su lengua con la mia, poniemdome a temblar las piernas, miles de sensaciónes llenaron mi cuerpo, escalofríos sobre mi espalda se hicieron presentes cuando acaricio mi cuerpo de manera deliciosa y una presión en mi vientre se acumuló que tarde o temprano explotaria de placer...

...

El agua acariciaba mi cuerpo con cada gota que caía en mi piel, pase mis manos por mi cabello mojado, frustrada, pensatiba.

Me dolía el pecho sólo de pensar que Sombra no sentía lo mismo que yo, pero sus caricias, sus besos decian todo lo contrario, tal vez no era necesario, que me lo dijera, tal vez con eso me lo demostraba.

Sombra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora