Capítulo 33

175 26 9
                                    

Este capítulo me lo borro Wattpad, ya no recuerdo que escribí antes que me lo borrará, espero y quede igual ya que ya había adelantado dos capítulos más.

...

Celeste había venido para arreglar el desastre que tenía por cara.

__ ¿Lloraste? __ me pregunto irritada en cuanto abrí la puerta de mi habitación.

Su comentario me molestó y puse los ojos en blanco.

__ No creí que terminar con alguien, "que no quieres" doliera __ Agregó, entre comillas.

__ Si pues algunas personas somos un poco, muy sensibles __ me queje cruzando los brazos mientras ella ojeaba mi habitación.

__ A __ dijo levantando las cejas __ Pregúntale a mi espalda que tan sensible es __ ella se levantó la camisa dejándome ver una enorme cicatriz en su espalda, me dejó con la boca abierta y horrorizada, se dio la vuelta levantando su camisa por en frente dejando ver una cicatriz más pequeña bajo su pecho derecho.

__ Esa cosa te atravesó __ fue lo que salió de mis labios, verle la herida me había dejado la mente en blanco. __ Dios __ me queje  con horror __¿Quién te hizo eso? __ ella me miró y sonrió de lado.

__ Te encantará la respuesta __ jugó.

Su mirada era tierna aunque ella no lo era, Celeste era la típica mujer que tenía cara de no romper un plato y eran las peores.

__ Fue tu amado Cassiel __ respondió.

Mi cuerpo se helo al instante, solo de pensar que había sido capaz de hacerle eso.

Ella sonrió al ver mi cara que seguramente cambiaba de semblante una y otra vez.

__ Solo te estoy mostrando esto, para que veas que no es tan inocente, además de que esto si es un dolor real __ inquirió.

Puse los ojos en blanco por segunda vez.

__ Creo que deberíamos apurarnos __ intenté cambiar de rumbo la conversación.

Me senté frente al espejo ella me sonrió con malicia y me miró desde este, tomo el cepillo y comenzó a cepillar mi cabello suavemente.

__ Se que Lían te prometió no hacerle daño, pero eso no significa que yo también __ confesó, la mire desde el espejo, ella me sonrió dejando mi cabello en su lugar tomando mis hombros. __ Advierte, si lo ves antes que a Vlad, porqué me cobraré está __ señaló.

Me dolía cada palabra, lo decía con tanta rabia y sed de venganza y me mataba el pensamiento de esta guardiana loca haciéndole daño.

__¿Se puede saber qué problema tienes conmigo? __ ella levantó una ceja.

__¿Contigo?.

__ Sabes que lo que estás diciendo también lo haces para lastimarme, ¿O me equivoco? __ ella sonrió separándose de mi.

Me levanté de la silla quedando frente a ella.

__ Tienes razón, no confío en nadie que tenga que ver con Liliana Smith __ confesó dejándome descolocada.

¿Cuál era el problema con Lili?

Sombra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora