Recuerdo no haber dormido nada esa noche, despues que Sara corrió a toda la gente y se despidió de mi, salí de mi habitación con un poco de miedo, me limite a recoger todo sin intentar pensar en lo que habia pasado y me quede dormida en el sofa de la sala de abajo.
Al dia siguiente como era de esperarse me llenaron de preguntas, bueno sólo Lili, entendió que no quisiera ir a la escuela por el golpe que habia llevado, odie mentirle y le dije que había tomado unas copas de más y me caí como tonta en el baño, al parecer se lo creyó o respetaba mucho mi privacidad que no me bombardeó con mas preguntas sobre el tema, aunque intento llevarme al médico muchas veces y me negue hacerlo ya que no era para tanto.
Al paso de los dias seguía sin querer ir al Instituto, Lili me pregunto que si habia pasado algo mas o porqué no quería ir y seguía mintiendo, le decía que aún me dolía la cabeza o inventaba cualquier escusa, la mentira se me estaba dando muy bien, al final no me preguntaba mas y se marchaba y lo agradecía, agradecía no fuese tan insistente y respetara un poco mi privacidad, aunque yo no haya respetado la de mi hermano.
Todas las noches dormia en su habitación, el ya estaba fastidiado de que durmiera con el, pero gracias al fantasma que me habia asustado me di cuenta de algo, mi hermano hablaba en las noches, me puse tan nerviosa la primera vez que escuche su voz de nuevo y tenía la esperanza de que volviera hablar, pero sólo lo hacía mientras soñaba, ya que al día siguiente se limitaba a escribir en su cuaderno sin dar señales de que su voz estuviese ahí.
Ya empezaba a anochecer y me preparaba mi pijama para irme a dormir con Shawn de nuevo, entonces entro a mi habitación con los brazos cruzados.
__ ¿Estas enojado?__ pregunté y asintió, levantando su cuaderno para que lo mirara.
Ya no puedes seguir durmiendo en mi habitación.
Leído lo leído salió de mi habitación.
¿Qué?
...
Mire mi habitación tan oscura, solitaria, fría y espantosa, sentía que alguien me observaba después de que paso lo del fantasma, por más que me encogía sentía como si alguien quisiera agarrarme de los pies, y si miraba hacia al otro lado, sentia su presencia mirándome atentamente mientras intentaba dormir, el miedo se instaló justo en mi pecho y no pude más, salí corriendo hacia la habitación de Shawn como si alguien me persiguierá, de mi cuarto hacia el de el, se sentía eterno, hasta que llegue a su puerta y toque tranquilamente.
__ Shawn __ lo llame en un susurro, tampoco quería comportarme como loca y aporrear su puerta gritando su nombre.
Era un poco raro que la hermana mayor fuese a la habitación del hermano menor por miedo a los fantasmas, necesitaba que me dijera que no existen, pero en realidad, estoy conscientemente de ello, que si son reales.
__ Por favor Shawn __ suplique mirando hacia atras cada segundo, estaba tan oscuro que mi corazón empezó a palpitar cada vez mas fuerte.
__ Shawn __ llame por segunda vez sin respuesta alguna.
Rendida me tumbe junto a su puerta encogiendo mi pobre cuerpo.
Levante la mirada al ver que la luna se colaba por la ventana y fue entonces que me percate que la puerta de la torre estaba abierta.
Llevaba como quince minutos en debate, subir a la torre y aparecer muerta mañana, o, quedarme aquí y vivir siempre con la curiosidad de haber entrado.
ESTÁS LEYENDO
Sombra
Teen Fiction19/03/21 __ Hay muchas formas de ver __ el tomó mis manos __ No solo con los ojos también con el tacto __ y las subió poco a poco recorriendo parte de su pecho, hasta ponerlas en su cara, me soltó las manos dandome acceso a tocarlo. Estaba mas alto...