Pasaron los días y Hyunjin introdujo a Felix dentro de su grupo de amigos. Jisung y Seungmin lo aceptaron gustosos y sin ningún problema, durante las horas de clases se mantenían cada uno en su lugar, pero al tocar la campana salían los cuatro juntos rumbo al techo de la escuela, cosa que no estaba permitida, pero nadie lo sabría si no los atrapaban en el acto.
Al llegar el fin de semana Hyunjin invitó al rubio a ir con él y sus amigos a un bar. Felix aceptó. No necesitaban pagar entradas ni hacer filas, al ser clientes frecuentes y amigos del dueño, Hyunjin, Jisung y Seungmin tenía libre acceso a todo el lugar, además de bebidas gratis ilimitadas.
El joven de pecas tenía una cara de asombro que no se iba, el lugar era inmenso, la música resonaba en su interior, las personas se distribuían por todo el lugar entre la pista de baile, la barra y las zonas vip.
- ¡Hyunjin! Ya era hora. - Dijo un hombre saliendo detrás de la barra y yendo a su encuentro.
Era bastante más alto que ellos, de cabello color miel y corto, cejas rectas y ojos negros, nariz grande y recta, labios ni muy grandes ni muy pequeños enmarcados por una fuerte mandíbula. Iba vestido con unos jeans negros, remera verde musgo, un blazer negro encima y para finalizar zapos de vestir negros. Se lo veía bastante relajado.
-Ese es mi novio, creo. -Susurró Hyunjin en el oído del menor, este solo asintió, no sabía que decir -Vamos.
- ¡Que guapo, Seungmin! ¿Nuevo color de pelo? -Se burló el hombre extraño.
-No. - Dijo el nombrado rodando los ojos e ignorándolo se giró para pedir un trago al atractivo bartender.
-Siempre tan amable Minnie. - Llevó su mano a su pecho en fingido dolor- Jisung, siempre tan atractivo. - Dijo girando a ver al otro chico y guiñándole un ojo.
-Gracias. - Respondió este con una gran sonrisa.
- ¿Y tú eres...? - Sus ojos se detuvieron en una cara nada familiar.
-Lee Felix. -Dijo nervioso.
-Ah, sí, ya me acuerdo. ¿Qué tal? - Lo tomó de la mano y la agitó en un saludo- Bienvenido.
-Hola. -Respondió todavía con un poco de timidez.
-Lindo, ¿eh? - Dijo Hyunjin a su lado rodeando los hombros de Felix con uno de sus brazos- Felix es un querido amigo. Trátalo bien Christopher, ¿de acuerdo?
-Por supuesto que sí. - Volvió a escanear al nuevo de arriba abajo y se delineo los labios con la punta de su lengua- ¡Changbin, ven aquí! - Llamó al hombre que pasaba justo por ahí en ese momento.
-Hola, señoritos. - Saludó este al llegar a su lado.
-Él es...Felipe.
-Felix.- Corrigió el nombrado.
-Felix, sí. Enséñale los alrededores a Felix. -Ordenó Chris junto a él.
-Claro, ven. - Tomando al pecoso de la mano se lo llevó a dar una vuelta por el lugar- Que lindo eres.
-Gr-gracias.
El resto de la noche Felix se la pasó bailando con Jisung, Seungmin y su nuevo amigo Changbin mientras las rondas de bebidas no dejaban de llegar. Por su parte Hyunjin se quedó en una de las mesas en el sector privado que siempre ocupaba, desde allí se podía observar toda la pista de baile sin ningún problema.
- ¡Esto es tan divertido! - Los cuatro amigos se encontraban en el baño-Debería hacer esto con más frecuencia. Pero no puedo. - Dijo un poco decaído. Lo bueno duraba poco.
- ¿Por qué no? - Preguntó Jisung.
- ¿Por qué no puedes hacerlo? - Le siguió Seungmin.
-Bueno, para empezar esto es caro.
ESTÁS LEYENDO
My rainy days - [Hyunho]
FanfictionHyunjin, un estudiante de 17 años de edad quien es siempre el centro de atención debido a su belleza. Sin embargo, a Hyunjin nunca le ha importado nadie excepto el mismo debido a su traumático pasado. Sus amigos y "novios" sólo existen para poder sa...