When he was 18
La lluvia caía con insistencia, por lo visto el clima iba a estar así durante todo el día.
Un joven vestido de negro y con su paraguas en mano iba caminando por el medio de las vías del tren.
Caminó durante aproximadamente una hora hasta llegar al establecimiento, pero no ingresó, luego de desechar su paraguas en algún lugar lejano se quedó de pie bajó aquel techo mirando la lluvia caer.
Pocos minutos después un hombre salía del lugar, listo para abrir su paraguas e irse. Al darse cuenta que había otra persona a su lado la saludó con una sonrisa.
-Buenas tardes.
-Buenas tardes. - Devolvió el saludo el joven. El hombre ya había empezado a caminar bajo la lluvia cuando Hyunjin volvió a hablar- Disculpe...
- ¿Si? –El desconocido giró a verlo con curiosidad.
-Yo, disculpe...he salido tan aprisa que olvidé mi paraguas, ¿podría compartir el suyo hasta la próxima estación?
-Claro, por supuesto. –Dijo con una pequeña sonrisa.
El hombre se acercó la distancia que los separaba y Hyunjin logró ubicarse debajo del paraguas junto a él. Ambos comenzaron a caminar bajo la lluvia hasta llegar a la estación de tren más cercana.
-Vaya lluvia, ¿verdad? -Preguntó el rubio.
-Sí, pero me gustan los días lluviosos. –Respondió el hombre.
- ¿En serio?
-Tienen su encanto.
El camino se le hizo muy corto a Hyunjin, cuando quiso darse cuenta ya se encontraban resguardados bajo el techo de la estación.
-Muchas gracias.
-De nada. ¿A dónde se dirige?
-A Seúl.
-Ya veo. Bueno, yo vivo por allí. –Dijo esto último señalando a su izquierda, con un pequeño asentimiento de cabeza se despidió del joven y se fue caminando rumbo a su casa.
Los ojos de Hyunjin comenzaron a llenarse de lágrimas al ver la espalda de aquel hombre alejándose de él bajo la lluvia.
- ¡Disculpe! –Gritó. El hombre se detuvo al oírlo y volteo a verlo nuevamente- Disculpe...muchas gracias.
Este volvió a sonreírle y nuevamente retomó su camino, pocos segundos después ya no lo vio más en su campo de visión. Hyunjin salió de debajo del techo y se quedó parado bajo la helada lluvia que lo mojaba por completo. Tal vez, pensaba, de esa manera sus lágrimas se camuflarían con las gotas de lluvia.
En apenas unos instantes dejó de sentir el agua cayendo sobre su cabeza. Al voltearse se encontró de frente con el pelinegro sosteniendo su paraguas de manera que cubría más a Hyunjin que así mismo.
-Disculpe, me estaba preguntando...
- ¿Sí? - La voz de Hyunjin se escuchaba pequeña y un poco cortada por el llanto.
-¿Te conozco? Es decir, si me permite...yo...
Se quedaron segundos eternos mirándose sin decir nada, Hyunjin presionó sus labios entre sí para aguantar las nuevas lágrimas que querían salir y sin poder aguantarse más saltó a los brazos del hombre provocando que este suelte el paraguas y ambos queden bajo la lluvia.
- ¡Minho!- Gritó saltando a sus brazos.
El pelinegro sorprendido tardó unos segundos en devolver el abrazo, pero finalmente rodeó la cintura del menor mientras este lo abrazaba por el cuello.
Ambos se quedaron en esa posición durante largos e indefinidos minutos bajo la lluvia. Simplemente ellos y un abrazo de reencuentro de un viejo amor.
-Te extrañé.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
My rainy days - [Hyunho]
FanfictionHyunjin, un estudiante de 17 años de edad quien es siempre el centro de atención debido a su belleza. Sin embargo, a Hyunjin nunca le ha importado nadie excepto el mismo debido a su traumático pasado. Sus amigos y "novios" sólo existen para poder sa...