Los cuatro se encontraban reunidos como siempre en el departamento de lujo de Hyunjin, ya cambiados y listos para irse.
Ese día Hyunjin se encontraba de un humor diferente, había tomado una decisión y no sabía cómo se la iban a tomar los demás cuando supieran.
- ¿Nos vamos? -Preguntó Seungmin poniéndose de pie del sillón donde se encontraba- Es hora de trabajar.
Hyunjin lo observó y abrió la boca para decir algo, pero no pudo. Le estaba costando hablar con sus amigos.
- ¿Por qué no? Vayamos. –Dijo Jisung poniéndose en pie también, Felix hizo lo mismo ubicándose a su lado.
Los tres chicos ya iban de salida cuando notaron que un cierto rubio no los acompañaba y seguía sentado en aquel sillón blanco junto al ventanal.
- ¿Hyunjin? -Lo llamó Felix- ¿Estás bien?
-Perdónenme. –Dijo inclinando la cabeza hacia abajo, los tres retrocedieron sus pasos y volvieron a su lado al verlo tan afectado- Sé que yo empecé esto y les sonara extraño...- Otro suspiro abandonó su cuerpo- pero no puedo seguir con esto después de conocerle.
-Hyunjin...
- ¿Qué pasara con Christopher? - Interrumpió el castaño a Jisung.
-Planeo hablar con Chris más tarde. –Declaró mirándolo a los ojos- Pero no podemos usar el departamento nunca más.
Seungmin, Jisung y Felix se miraron entre sí, el cambio que estaba atravesando su amigo era obvio y bastante grande.
-No te preocupes. –Felix se sentó a su lado y daba suaves carias a su brazo- No estamos enojados contigo, te entendemos y sabes que puedes contar con nosotros.
-Exacto. –Se unió Jisung- Es tu vida y puedes elegir que hacer y que no con ella, si crees que lo que sientes por ese hombre es real hasta el punto de abandonar esto, lo entendemos.
Seungmin largo una carcajada y los tres chicos enfocaron su mirada en él. El castaño se secó una falsa lagrima por el esfuerzo de reír.
-Voy a extrañar este lujoso departamento. -Dijo caminando hacia sus amigos y ubicándose frente a Hyunjin- Aunque nos hayas metido en esto la decisión final de mantenernos aquí y seguir en esto solo recae en nosotros mismos al final del día Hyunjin, así que quita esa cara larga y vayámonos de una vez de este lugar. - El rubio escuchaba atento, las palabras de sus amigos calmaban su corazón.
Después de hablar y resolver las cosas empezaron juntando el resto de sus pertenencias que se encontraban en el departamento y se fueron los cuatro de aquel lugar que había sido testigo de momentos divertidos y otros no tanto entre el grupo de amigos.
*
- ¿Hablas en serio? ¿Realmente te enamoraste?
Los dos se encontraban dentro de aquel auto negro donde la mayoría del tiempo tenían sus conversaciones. Hyunjin luego de despedirse de sus amigos llamó a Chris y lo citó para comentarle su decisión con respecto a la continuidad de su trabajo.
-Sí.
- ¿Están saliendo? –Preguntó con la vista clavada en el perfil del menor.
-No. –Rio Hyunjin- En realidad, no está interesado en mí. –Finalizó con un falso puchero girando a ver al mayor.
- ¿Bromeas? - La cara de Chris era de asombro en ese momento- ¿Quién se cree que es?
-Simplemente es alguien corriente.
-Pensé que era una especie de broma cuando me llamaste por teléfono y me dijiste la razón de nuestro encuentro. - Abrió la ventana unos centímetros y luego de darle una calada a su cigarrillo liberó el humo hacia afuera- Ya sabes, lo del amor y todo eso.
ESTÁS LEYENDO
My rainy days - [Hyunho]
FanfictionHyunjin, un estudiante de 17 años de edad quien es siempre el centro de atención debido a su belleza. Sin embargo, a Hyunjin nunca le ha importado nadie excepto el mismo debido a su traumático pasado. Sus amigos y "novios" sólo existen para poder sa...