-Capitulo 6-

1.2K 156 2
                                    

- ¿Entonces qué? - Preguntó Jisung, los cuatro estudiantes se encontraban en el baño de la institución.

-Prometió darme clases particulares. - Comentaba feliz Hyunjin- Espero cenar algún día con él y aprender más...sobre lo que le gusta y lo que no. -Repentinamente su cara se volvió seria al recordar el incidente. Felix lo notó y quiso saber el repentino cambio de actitud.

- ¿Por qué esa cara? ¿Pasó algo más? - La mandíbula del rubio se tensó y procedió a contar lo sucedido.

- ¡Tienes una rival Jinnie! - Reía Jisung- Una víbora autentica, apuesto a que sí.

-Yo también lo creo. - Agregó el castaño- 10 centímetros de tacón y de perfume intenso.

- ¿Cómo lo sabes? - Hyunjin se encontraba impresionado de que haya acertado en la apariencia sin haberla visto antes.

-Por la forma en como relatas su entrada. Es estándar.

-Cómo sacada de una novela. - Dijo el joven de pecas a su lado totalmente fascinado con la historia. Todos reían ante la comparación bastante acertada.

-Pero me siento mal. Yo no suelo comportarme así con nadie. - Decía el más alto- ¿Por qué me comporté así con él?

- ¡Oh, vamos! -Jisung lo empujó de un hombro provocando que el rubio casi chocara con el lavamanos- Es un chiste, ¿verdad? - Hyunjin lo miró confundido sin entender que quería decir su amigo con aquello- Estas enamorado. Es un hecho bastante obvio.

- ¿Amor?

-Sí, Hyunjin. -Jisung rodó los ojos al ver lo despistado que podía llegar a ser su amigo a veces - Estás enamorado de ese profesor, no puedo creer que no te hayas dado cuenta después de ver la forma en como hablas de él. Podría apostar que hasta tus ojos brillan más cada que dices su nombre.

Las mejillas de Hyunjin se pintaron de un leve color rosado al darse cuenta de lo que su amigo exponía frente a sus ojos. Estaba enamorado de Lee Minho. Después de eso una sonrisa tonta se pintó en su cara por el resto del día.

-Eres lindo cuando tienes celos Jinnie. -Dijo el rubio de lindas pecas.

- ¡Que alivio! - Exclamó con sarcasmo Seungmin- Hyunjin es humano también.

- ¿Qué significa eso? - Preguntó el mayor.

-Es muy raro ver que expreses genuinamente tus sentimientos. -Respondió sin más- Y más si el que genera esos sentimientos es otro hombre.

Hyunjin no respondió, pero sin dudas las palabras de su amigo se quedaron dando vueltas en su mente. ¿Las cosas eran tan así entonces?

Tres golpes sonaron en su puerta.

-Adelante. - Dijo sin levantar la mirada de los exámenes sobre su escritorio.

-Con permiso. -Exclamó un entusiasta joven entrando en su oficina.

Minho elevó rápidamente su mirada al escuchar su voz- Ah, eres tú. -Examinó rápidamente con la mirada el uniforme del estudiante frente a él- Así que, ¿realmente estas en la escuela?

-Eso les sorprende a todos. -Sin esperar invitación procedió a correr la silla frente al escritorio y tomar asiento- Estoy listo para aprender, profesor. - Dijo esbozando una pícara sonrisa.

Minho procedió a enseñarle a Hyunjin durante la siguiente hora y media, escribía ecuaciones sencillas para evaluar las dificultades de su alumno y proceder a ayudarlo en aquellas cosas que se le dificultasen al rubio.

Hyunjin encontraba fascinante la manera en la que su nuevo profesor se desempeñaba con los números, encontraba atractiva la manera en la que se expresaba y parecía conocer del tema.

My rainy days - [Hyunho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora