Capitulo 10

1.4K 63 4
                                    

Los días pasaban y el día de la boda se acercaba cada vez mas, Ilse se encontraba en los aposentos de Sybilla.

- es momento de que te pruebes el vestido.

Sybilla me ayudo a ponerme el vestido.

La costurera arreglaba uno que otro detalle.

- como te sientes Ilse?

- nerviosa, solo falta 1 día.

- todo va estar bien ya lo veras -sonriendo-.

 - no se que haría sin ti, eres como una hermana para mi.

Me quite el vestido, seguimos haciendo organizando las ultimas cosas que quedaban, cuando terminamos salí de sus aposentos, me dirigía a los aposentos de Baldwin.

Cuando entre no estaba, así que supuse que todavía no terminaba la reunió con el consejo, me dirigí hacia su escritorio y abrí uno de los cajones y tome mi cuaderno de dibujos.

Sali al hermoso jardín, donde había una pequeña mesa donde algunas veces tomaba el té con Baldwin, me senté y comencé a dibujar.

Ilse comenzó a dibujar a Baldwin, casi todos sus dibujos eran sobre el, dibujo a Baldwin sobre su caballo, estaba dando los últimos detalles, cuando escucho que alguien la llamaba, volteo y vio a su amado.

- hola cariño, como te fue con el consejo -sonriendo-.

- lo de siempre Guido y Reinaldo queriendo guerra.

Dijo mientras daba un suspiro, cerré mi cuaderno y me acerque a el y tome sus manos y las apreté ligueramente.

- Tiberias me dio una carta y la pequeña caja de terciopelo, me dijo que lo había mandado Saladino.

Dije mientras lo miraba a los ojos.

- y que es lo que dice cielo.

- quise esperarte para leerla, así que iré a traerla.

Me dirigí a su habitación y tome la carta.

Baldwin se sentó y vio el cuaderno de dibujos de Ilse, nunca había visto sus dibujos, así que lo tomo y lo abrió, se sorprendió cuando vio que eran solo dibujos de el, en algunos salía distraído en los tantos documentos de su escritorio, no pudo evitar sonreír cuando llego Ilse se sorprendió al ver a Baldwin con su cuaderno, así que se sentó a su lado.

- así que cuando sentía que me observas demasiado mientras estaba ocupado me estabas dibujando -sonriendo-.

- tal vez -riendo-.

- dibujas hermoso mi cielo -sonriendo-.

No paso mucho cuando uno de los sirvientes trajo dos copas de vino, cuando se fue Baldwin quito su mascara.

Puse la pequeña caja de terciopelo en la mesa y le di la carta, el comenzó a leerla en voz alta.

Saludos rey Baldwin IV, me llego la notica de que se casara, como oponente y el respeto que tiene de mi parte espero y acepte usted y su prometida este regalo para ambos espero les guste, les deseo con sinceridad que sean muy felices en su matrimonio.                                                        Atm: Saladino.

Tome la pequeña caja de terciopelo y la abrí, no puede evitar sonreír.

- y bien cielo, que es?

- parece que nos regalo los anillos de matrimonio -sonriendo-.

Se los mostré.

- son hermosos, mandare una carta de agradecimiento.

Baldwin comenzó a escribir una carta de agradecimiento hacia Saladino, cuando termino puso el sello real.

Un amor con problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora