Capitulo 12

1.5K 75 7
                                    

La habitación estaba decorada con pétalos de rosas rojas, Baldwin tomo mis brazos.

- estas bien cielo.

- solo estoy un poco nerviosa se que la primera vez duele.

- solo dime que pare y lo are.

- esta bien.

Dije mientras volteaba a verlo.

- quieres que te ayude cariño.

- por favor cielo.

Quite con cuidado su corona y luego su tocado, con cuidado quite su mascara y por ultimo quite su cinturón plateado donde se encontraba su espada, la pues en la mesa donde habia puesto lo demás.

- déjame ayudarte cielo.

Baldwin quito la tiara y luego el velo, comenzó a desabotonar el vestido.

- listo mi cielo.

- gracias, en un momento vengo -sonriendo-.

- es bien cielo.

- no tardo-

Le di un beso rápido en los labios y me dirigí al baño, quite le vestido y lo puse en un lugar para que no estuviera en el piso, me quite los tacones.

Vi que habia un camisón negro con una nota la tome y comencé a leerla.

Espero y te guste úsalo para tu noche de bodas se que es un poco revelador, pero es tu noche de bodas disfrútalo. Sybilla.

Tome el camisón y lo desdoble, me sorprendí al ver lo descubierto que era, solté un suspiro me lo puse y me mire al espejo, era demasiado revelador.

Tome el camisón y lo desdoble, me sorprendí al ver lo descubierto que era, solté un suspiro me lo puse y me mire al espejo, era demasiado revelador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- majestad quiere que lo ayudemos.

- por favor.

Ayudaron a Baldwin, solo dejaron su pantalón blanco, le pusieron la bata que siempre usaba y se retiraron.

Solté mi cabello antes de salir solté un suspiro, cuando salí vi a Baldwin de espaldas traía su bata blanca que casi todos los días usaba.

Cuando volteo a verme se sorprendió al igual que yo.

Ya que Baldwin tenia su abdomen desnudo solo traía sus pantalones blancos y su bata, me acerque a el ver su abdomen desnudo no pude evitar sonrojarme.

Desde que se habia curado entrenaba 2 veces a la semana máximo 1 hora con Godfrey y algunas veces con Tiberias.

A pesar de ser delgado su abdomen estaba ligueramente marcado, tenia unas cuantas marcas que habia dejado la lepra.

- te vez hermosa cielo, pareces una hermosa manzana roja -riendo-.

Cubrí mi rostro, Baldwin quito mi manos de mi rostro.

- estoy nerviosa.

- ser cuidadoso en todo momento, si no quieres hacerlo no te obligare a nada que tu no quieras, lo aremos cuando estés lista.

- estoy lista, simplemente estoy nerviosa.

- todo estará bien cielo.

Dijo mientras me tomaba de la cintura, puse mi manos en su cuello, ambos nos mirábamos a los ojos mientras yo acariciaba su hermoso cabello rubio.

- no sabes lo mucho que te amo cariño.

- al igual que yo mi cielo.

Corte la poca distancia que habia en ambos, Baldwin me siguió el beso, el paso sus manos hacia mi espalda, bajo uno de los delgados tirantes del camisón.

Comencé a tocar su abdomen, me recostó con cuidado en la cama y comenzó a bajar sus besos a mi cuello, se separo y quito su bata blanca, volvió a besarme, acariciaba con cuidado mis muslos haciendo que subiera un poco el camisón.

Cuando nos separamos tome el camisón y lo levante, Baldwin me ayudo a quitármelo, haciendo que quedara solo en bragas tape mis pechos con mis manos.

Baldwin con cuidado quito mis manos, se acerco a mi para volver a besarme pero antes de hacerlo.

- tu cuerpo es hermoso.

Eso provoco que me sonrojara, el volvió a besarme mientras acariciaba mis pechos con cuidado, por mi parte soltaba pequeños jadeos.

Ambos no parábamos de besarnos, Baldwin acariciaba mi cuerpo con sus frías manos mientras yo acariciaba su espalda, ambos rompimos el beso.

Baldwin quito mis bragas y luego quito sus pantalones asiendo que su miembro saliera disparado, eso me hizo sonrojarme mas, Baldwin comenzó acariciar mi parte intima eso hizo que soltara un jadeo.

No paso mucho, cuando metió un dedo...yo solté un gemido, comenzó a moverlos no paso mucho cuando metió otro, no paso mucho cuando saco sus dedos, Baldwin se acomodo entre mis piernas

- voy a entrar si quieres que me detenga por favor dímelo y lo hare, si mi cielo.

Dijo mientras acariciaba mi cabello.

- esta bien.

Baldwin metió su miembro eso hizo que soltara un gemido de dolor, Baldwin limpio con cuidado las lagrimas de mis mejillas.

Paso el tiempo y Baldwin comenzó a moverse el dolor que sentía ahora era placer.

El entrelazo sus manos con las mías, sentía su mirada penetrante sobre mi, yo me sentía avergonzada de que me viera de esta manera no podía mirarlo a los ojos.

- mírame -jadeando-.

Voltee a verlo, el me beso yo le seguí el beso mientras acariciaba su rubio cabello.

Baldwin comenzó a envestirme con mas fuerza, Baldwin soltaba pequeños gemidos roncos en mi oído.

No paso mucho para que llegara al orgasmo, Baldwin dio unas cuantas envestidas mas y se corrió dentro de mi.

Ambos terminamos agotados, tome la sabana para taparnos y me recosté en su pecho, el acariciaba mi cabello.

- te amo -sonriendo-.

Dije para luego dormirme, estaba tan agotada.

- y yo a ti cielo.

Dio un beso en su frente y el también se quedo dormido.

CONTINUARA...

Espero y les haya gustado no soy buena escribiendo +18, además se me dificulto ya que no me lo imagino haciendo este tipo de cosas, pero voy a intentar mejorar las escenas +18.

Un amor con problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora