Capitulo 3

2K 89 7
                                    

Vimos que era Guido.

- ¿Que es lo que pasa Guido?

- necesito hablar con usted majestad.

- en estos momentos no puedo, ven antes de la cena.

- pero su majestad...

- por favor Guido quiero comer con mi prometida.

- prometida?

- así es Guido, Ilse y yo nos casaremos.

- felicidades su majestad.

Dijo mientras me miraba de una mala manera.

- gracias Guido, así que por favor ven antes de la cena.

- esta bien su majestad.

Dio una reverencia y se fue, estaba tan incomoda y Baldwin lo noto así que tomo mi mano di un suspiro.

- todo bien cielo te ves tensa.

- simplemente cuando esta el o Reinaldo me siento incomoda.

No paso mucho cuando entraron las sirvientas con la comida, acomodaron todo y salieron.

Ambos comenzamos a comer, la comida fue entre risas.

- entonces mi cielo nos casamos en 2 semanas.

- claro que si -sonriendo-.

Dije para tomar su mano y acariciarla con cuidado.

- cariño, en la cena podemos ir adelantando los planes.

- claro que si mi cielo...no me has dicho como se llama tu amiga.

- su nombre es Leah Harrison, pero ahora es Leah Walker ya que se caso con el rey de Inglaterra.

- entonces ella es la reina de Inglaterra.

- así es, cuando se caso ya no teníamos tiempo de vernos, así que decidí viajar y el primer lugar que quería visitar era Jerusalén para conocer al famoso Rey Balduino IV.

Baldwin soltó una pequeña risa y dijo:

- y ahora te vas a casar con el y serás la reina de Jerusalén -riendo-.

- reina -sorprendida-.

- así es mi cielo, 1 semana después de casarnos tienes que ser coronada como reina.

- es obligatorio.

- si mi cielo.

- y si no nos casamos.

Baldwin se sorprendió, pero sabia que ella mentía ya que cuando mentía su nariz se ponía roja.

- entonces te obligare a casarte conmigo -riendo-.

- tendré que escapar mientras duermes -riendo-.

- tengo el sueño ligero así que dudo que puedas hacerlo.

Todo iba entre risas hasta que sentí como las lagrimas recorrían por mejillas, Baldwin me miro preocupado.

- ¿Que pasa mi cielo?

- simplemente me haces la mujer mas feliz del mundo, me sigo preguntado si soy lo sufímente para ti -sollozando-.

Sentí como lambiaba mis lagrimas.

- mi cielo eres lo mejor que me paso en la vida, cuando te conocí llenaste mis días de alegría, así que por favor no llores no soporto verte de esa manera.

Terminamos de comer, Baldwin regreso a su escritorio, pasaron aproximadamente 2 horas cuando se escucho que abrieron la puerta y era Guido, Baldwin volteo a verme.

Un amor con problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora