Capitulo 33

777 35 4
                                    

Los días pasaban, mientras Baldwin estaba en su oficina hablando con Tiberias, Ilse se encontraba en los aposentos de Sybilla.

- vamos Ilse di que si...

- no lo sé Sybilla.

- además también ira Leah.

- no vas a dejar de insistir verdad.

- no, además ya le dije a mi hermano y dijo que si, pero con la condición de que fuera Grecia y 4 soldados de Tiberias.

- bien, pero solo estaré 2 días entendido.

- entendido -sonriendo-.

Me levante y salí de los aposento de Sybilla, me dirigí a mis aposentos, cuando entre mire que todavía Baldwin y Tiberias seguían hablando, no notaron mi precencia y me dirigí a la habitación donde estaba Grecia.

- empaca solo dos vestido. 

- solo eso majestad.

- así es.

Grecia empaco lo que le decía, solté un suspiro para luego sentir como me abrazaban.

- que pasa cielo?

Dijo para poner su mentón en mi hombro.

- no me quiero separa de ti.

- solo serán dos días, Sybilla se quedara más tiempo...por favor cuídate cielo.

- lo are no quiero que te preocupes.

- no lo are cielo.

- majestad ya está todo listo.

- bien mañana partiremos a primera hora.

- si majestad.

Dio una reverencia y salió.

Ilse y Baldwin se dieron un baño, se recostaron en la cama y se quedaron dormidos.

Al día siguiente, Baldwin fue el primero en despertar.

- cielo, es hora de despertar.

Ilse comenzó abrir los ojos y miro a Baldwin.

- no quiero ir-

Dijo para tomar las sábanas y tapar su rostro lo que ocasión que Baldwin riera.

- vamos cielo, Sybilla debe de esta esperándote.

Dijo para quitar con cuidado las sábanas del rostro de Ilse, tenía sus ojos cerrados.

- vamos cielo.

Comenzó a besar el rostro de Ilse.

- no me quiero separa de tu lado cariño.

- no yo de ti, pero solo serán 2 días cielo, además quiero que te despejes un poco de lo que ha pasado en estos últimos meses.

Ayudo a levantarse, Ilse se puso algo cómodo y trenzo su cabello, Baldwin solo la miraba.

- eres hermosa -sonriendo-.

Ilse se dio la vuelta y se acercó a él, se sentó en su regazo y acaricio su cabello.

- no sabes lo mucho que te amo cariño.

- así como yo lo hago cielo.

Ambos rompieron la poca distancia que habia dándose un apasionado beso que demostraba lo mucho que se amaban.

Cuando se separaron Baldwin la miro y puso un mechón de su cabello tras su oreja.

- es hora de que te vayas.

Un amor con problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora