Capitulo 37

730 35 1
                                    

Sybilla se dirigió a los aposentos de su hermano y cuñada, los guardias abrieron la puerta y luego la cerraron.

Para Sybilla se le hizo raro que todo estuviera en silencio, se dirigió a la habitación y no miro a Ilse, preocupada se dirigió a la terraza donde escucho los sollozos de Ilse, preocupada se dirigió a ella y la abrazo.

- vamos Ilse no llores.

- me duele verlo tan débil, solo de pensar en perderlo me pone mal.

- él va a estar bien no te preocupes Ilse.

Sybilla consoló a Ilse, muchas veces le tocó verla llorar por Baldwin.

- tienes que descansar, a mi hermano no le gustara verte de esta manera.

Ilse limpio sus lágrimas y Sybilla la acompaño a la habitación.

- cualquier cosa, házmela saber.

- está bien.

Sybilla se fue, Ilse se recostó a lado de Baldwin, el abrió un poco los ojos y la miro, vio como sus ojos estaban rojos de tanto llorar.

- mi cielo, me duele verte llorar y más por mi culpa.

- nada es tu culpa, solo estoy un poco preocupada.

- estaré bien, confía en mí.

Baldwin la abrazo y acaricio su cabello hasta que ella se quedara dormida para luego el quedar dormido.

(...)

- lo lamento tanto majestad pero el rey murió.

- no eso no es verdad...por favor dígame que no es verdad.

Ilse se dirijo a la habitación y lo miro.

- por favor Baldwin despierta -llorando-.

- no me dejes me moriría sin ti.

(...)

- cielo por favor despierta.

Dijo Baldwin mientras la movía ligueramente, ella abrió los ojos y lo miro, no dudo y lo abrazo.

- quieres contarme lo que soñaste.

- soñé que te perdía.

Dije para aferrarme más a él.

- solo fue un sueño.

Dio un beso en mi frente y me miro.

- con tus cuidados y tu amor estaré mejor que nunca.

- no sabes lo mucho que te amo.

- así como lo hago yo cielo.

Los días pasaban Ilse cuidaba de su amado esposo, mientras que Baldwin se recuperaba ella se encargó de su trabajo, algunas veces Baldwin se sentaba a su lado y la ayudaba con algunas cosas que no entendía.

Ahora era Baldwin quien la levantaba del escritorio para cenar, ambos reían...los médicos cada día veían mejor a Baldwin.

- hoy es el último día que usted tomara medicamento majestad.

- esas son buenas noticias.

- pero por favor hágale caso a su esposa.

- lo hare no se preocupe -sonriendo-.

- eso es todo nos retiramos.

Dieron una reverencia y salieron, pasaron aproximadamente 2 meses.

Ambos estaban en la habitación, ya pasaba de la media noche, Ilse quito su vestido y puso su camisón Baldwin la miraba.

Se acerco a ella la tomo de la cintura, Ilse lo miro puso sus manos alrededor de su cuello, ambos comenzaron a besarse hasta llegar a la cama.

Baldwin recostó a Ilse sobre la cama y bajo sus besos hasta su cuello mientras acariciaba sus pierna, se separó y la miro.

Metió sus manos debajo del camisón de Ilse y quito sus bragas, después levanto su camisón sin quitarlo.

Volvió a besarla, pero se separaron po falta de aire, Baldwin bajo los tirantes del camisón de Ilse dejando ver sus pechos no dudo en tocarlos Ilse solo se dedica a jadear.

Baldwin se levantó, bajo su patentaron blanco dejando ver su grande erección.

- estas lista.

Ilse solo asintió, Baldwin metió con cuidando su miembro en la parte intima de Ilse eso provoco un gemido por parte de ella.

Baldwin levanto un poco más sus piernas sujetándolas con sus manos, Ilse tenía sus brazos al rededor del cuello de Baldwin, en algunos momentos ambos se besaban.

En la habitación solo se escuchaban lo gemidos de Ilse y los jadeos de Baldwin.

- Baldwin no creo aguantar más...

Dijo una tanto agitada, no paso mucho cuando Ilse llego al orgasmo  Baldwin dio una cuantas embestidas más y Baldwin llega al orgasmo dentro de ella, sale lentamente de ella y ambos se recuestan en la cama.

Baldwin tomo las sábanas para cubrirse, cuando miro a Ilse ella ya estaba dormida.

Dio un beso en frente y se quedó dormido a su lado...

AL DIA SIGUIENTE...

Baldwin despertó y no miro a Ilse, puso su bata y se sentó en la cama.

- buenos días majestad.

- buenos días Grecia.

Grecia no podía verlo ya que las cortinas que rodeaban la cama lo hacía imposible.

- donde está mi esposa?

- está tomando un baño.

- puedes traer el desayuno.

- si majestad.

Grecia se retiró, Baldwin se levantó y se dirigió al baño y la miro.

- buenos días cielo.

Ilse se sobresaltó y miro a Baldwin.

- buenos dias cariño.

- puedo acompañarte.

- por supuesto.

Baldwin quito su ropa y se metió a la tina.

- ¿Que pasa cielo?

- hace 2 meses que Reinado está bajo arresto, cuando será condenado.

- Tiberias me dijo que primero tenía que recuperarme y luego hablaríamos de eso...Olivia dijo que Reinaldo le habia dado la orden de poner esa hierva en el té.

- eso quiere decir que Reinado estuvo detrás de que perdiera al bebe.

- así es, también dijo que fue otro hombre pero aún no nos quieren decir quién es, mientras no nos digan el nombre de la otra persona no podemos matarlo.

CONTINUARA...

Un amor con problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora