Los días pasaban, todos los días tanto la partera como los médicos iban a revisar como iba el embarazo de Ilse.
Baldwin estaba sentado en el pequeño sofá que estaba de lado de Ilse mirando atentamente como los médicos y la partera hacían su trabajo.
Ilse estiro su mano y Baldwin la tomo y la acaricio y le dedico una sonrisa.
Cuando los médicos y la partera terminaron de revisar a Ilse se miraron preocupados, cosa que no pasó desapercibida por Baldwin.
- ¿Esta todo bien?
- todo va excelente majestad, pero la reina tiene que tener más cuidados de ahora en adelante.
- ¿Sucede algo malo?
- para nada majestad, solo que faltan pocos días para que la reina de a luz...puede entrar en labor de parto en cualquier momento.
- entiendo, cuidare de mi esposa es todo momento.
Grecia ayudo a Ilse a ponerse de pie y a vestirse.
Cuando termino se dirigió a la oficina de Baldwin, no entro pero logro escuchar lo que los médicos hablaban con Baldwin, Grecia la miro preocupada.
Tomo asiento y acaricio su vientre.
Baldwin no podía creer lo que los médicos y la partera le decían...
- pero tiene que haber una posibilidad.
- tenga fe majestad, en muchos casos se logró.
- espero que este caso si se logre.
- aremos todo lo posible para que así sea majestad.
Dieron una reverencia y salieron.
- Grecia....
- dígame majestad.
- puedes ir a la cocina por un poco de fruta.
- por supuesto majestad.
Grecia salió de los aposentos y se dirigió a la cocina, Ilse se levantó y se dirigió a la oficina donde miro a Baldwin sentado en el sofá en el que ella siempre estaba, soltó un suspiro y se sentó a su lado, tomo con cuidado su mano.
- escuche todo.
Baldwin la miro y acaricio su mejilla.
- por favor, prométeme que lo escogerás a él.
- no mi cielo, no me pidas eso, por favor.
- por favor cariño, cuando la partera y los médicos te den a elegir entre nuestro pequeño solecito o yo...quiero que lo escojas a el...sé que cuidas bien de él.
- digieron que habia probabilidad.
- solo algunos casos, no estamos seguros...
Baldwin soltó un suspiro y asintió.
ESTÁS LEYENDO
Un amor con problemas
Fanfictionun poco cursi y lemon dos personas trataran de romper tu matrimonio con el rey de Jerusalén pero su amor es tan fuerte que no lo lograran o si? por favor de no copiar.