Capitulo 16

1.4K 61 11
                                    

Baldwin subió a Ilse sobre su regazo, después de dar un pequeña risa ocasionando que Ilse se tensara.

- que pasa cielo, no esperabas mi llegada.

Pregunto con una voz más seductora y profunda provocando que me hiciera pequeña en mi lugar sintiendo debajo de mi cuerpo el cuerpo tenso y mojado de Baldwin, alzando mi mirada indiscreta por el abdomen de Baldwin.

- si te soy sincera no, comenzaste a tardar mucho.

Dije mientras pasaba mi curiosa mirada por lo pectorales de Baldwin, lo cual solo le causo una risa tomándome de la barbilla obligándome a verlo a los ojos con una sonrisa que mostraba posesividad hacia mí.

Lo mire a los ojos y sin darme cuenta un notable sonrojo apareció en mis mejillas, la voz de Baldwin resonó en el baño.

- no me mire así que me provocas mis ganas de hacerte el amor tan fuerte que no te podrás sentar querida mía.

Me sorprendí ante sus palabras desvié mi mirada, nerviosa me removí inquieta en mi lugar escuchando un gruñido de Baldwin, sentí como su cuerpo se tensó debajo mío y un aumento en su agarre.

- cielo, no te muevas así que haces despertar un gran problema en mí.

Menciono en un suspiro pegándome más a su cuerpo, sentí en mi espalda su pecho, comenzó acariciar la curva de mi cintura con delicadeza ocasionando que me erizara.

Baldwin miro con intención mis pechos, pasando su lengua por sus labios.

- mentiría si te digiera que no deseo tus pechos en mi boca mientras te escucho gemir mi nombre.

Dijo sin pena, a lo cual reaccione suspirando de manera sutil ya que poco a poco comenzaba a sentir cálido su cuerpo más allá de la temperatura del baño, todo ocasionado por las caricas de Baldwin sobre mi cuerpo y la cercanía de ambos, quería seguir el juego de Baldwin a lo cual con algo de pena de por medio di un liguero movimiento con mis caderas rozando mi trasero con la entrepierna de Baldwin.

Nuevamente gruño posando sus labios sobre mi hombro enterrando ligueramente sus dientes, solté un gemido.

Escuchar a mi amada esposa gemir, fue un sonido tan deleite y gratificante que simplemente me dejo con ganas de volverla a escuchar muchas veces más, junto con algunos gritos de placer de Ilse, solo con imaginar eso siento como mi entrepierna tensarse rozando con la intimidas de Ilse, y por el roce ambos jadeamos.

Nos deseábamos y mucho pero decidí que lo mejor sería jugar un poco antes de pasar a la acción por lo cual volví a repetir lo movimientos con mi cadera rozando con la entrepierna de Baldwin, entre su mi zona tan sensible de mi cuerpo como el miembro de Baldwin se ponía duro dando como consecuencia que la punta casi se introdujera en mi interior.

Ante roce Baldwin suspiro excitado, yo me detuve creando confusión en Baldwin, para proceder adarme la vuelta apoyándome en mis rodillas en el suelo mojado de la tina rodeando con un poco de dificultad a Baldwin con mis piernas para así poder besarlo con fervor.

- adoro tus labios, son tan irresistibles.

- y eso que aún no pruebas como soy abajo.

Sonrió al ver mi rección tímida por lo cual paso sus manos hasta mi cadera para proceder acariciar mi trasero dando como respuesta un suave gemido por mi parte.

Ambos sentíamos el deseo de recorrer nuestros desnudos cuerpos y sumándole la cálida agua y el vapor del cuarto de baño todo era simplemente placentero por eso mismo, Baldwin se levantó abruptamente de la tina cargándome en sus fuertes brazos para salir sin dificultad de la tina, pegándome en la fría pared del baño.

Un amor con problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora