Ilse comenzó a despertar y noto que Baldwin no estaba a su lado, se levantó con cuidado.
No paso mucho, cuando Leah entro, Ilse volteo y miro a Leah.
- ¡Oh! Leah, así que aquí estabas.
- lo siento Ilse, sé que no puedes tener emociones fuertes por tu embarazo.
- tanto te costaba por lo menos mandar un carta diciendo que estabas aquí, no sabes lo preocupada que estaba, temí de que algo malo te pasara.
- lo siento tanto Ilse.
- bueno, ya no importa...Baldwin me dijo que tomaste la decisión de cambiarte de religión y de nombre.
- así es, espero tu apoyo.
- claro que lo tienes, si eres feliz con Mullah no soy nadie para oponerme.
Leah y Ilse siguieron conversando, no paso mucho cuando Leah se retiró, Baldwin entro y miro a Ilse.
- hola cielo, lamento no haber estado cuando despertaste.
- no te preocupes ¿Dónde estabas?
- estaba hablando con Saladino sobre unas cosas que habíamos dejado pendientes.
- esta todo en orden.
- por supuesto que si mi cielo, no te preocupes.
(...)
- ¿Por qué el rey cristiano y su esposa están aquí?
- por los rumores que escuche es porque la señorita Leah se va a casar con Mullah y como es amiga de la reina tiene que estar deacuerdo.
- por cierto miraron a la esposa del rey cristiano, es un mujer muy hermosa.
- por supuesto que la vimos, hasta te escucho.
- solo decía la verdad, es una mujer muy hermosa.
- también muy joven, escuche decir que tiene 20 años.
(...)
Los días pasaban Ilse y Baldwin tuvieron que regresar a Jerusalén, cuando llegaron fueron directo a sus aposentos.
Baldwin se encontraba en su escritorio viendo algunos planes, Ilse se encontraba sentada en el sofá.
Leyendo, pero detuvo su lectura cuando escucho pasos, miro hacia donde provenían y vio al pequeño Baldwin.
Cuando la miro sonrió y se dirigió hacia ella y la abrazo.
- mamá dice que dentro de tu vientre está creciendo un bebé es verdad.
- así es -sonriendo-.
Ilse tomo su pequeña mano y la puso en su vientre, Baldwin miraba la escena enternecido.
ESTÁS LEYENDO
Un amor con problemas
Fanfictionun poco cursi y lemon dos personas trataran de romper tu matrimonio con el rey de Jerusalén pero su amor es tan fuerte que no lo lograran o si? por favor de no copiar.