- los mandé a llamar, después de muchos meses, gracias a Dios encontramos a los culpables de lo que le sucedió a mi esposa.
Baldwin le hizo una seña a los guardias y ellos trajeron a Reinaldo, Olvida y Alex su hermano, hicieron que se pusieran de rodillas en frente de nosotros.
Después miró a Tiberias, el salió.
- por favor majestad...tenga piedad.
Dijo Reinaldo.
- acaso ustedes tuvieron piedad con mi esposa.
No paso mucho, cuando llegó Tiberias dos de sus hombre tenían a Guido.
También lo hicieron arrodillarse.
- estás 4 personas se pusieron de acuerdo para que la reina perdiera al bebé.
- majestad como puede creer que yo estaría involucrado con esto.
- todos sabemos aquí que tú quieres ser el rey...mi esposa la Reina Ilse decidirá si ustedes viven o mueren.
Tome la mano de Baldwin el me miró.
- tu eres la va a tomar la decisión cielo...la decisión que tome te voy apoyar.
- majestad todos estamos a su lado, cualquier decisión que tome la vamos apoyar, pero ellos deben pagar por lo que le hicieron.
Dijo uno de la corte, su esposa se levantó y me miró.
- ellos no merecen su perdón majestad...su muerte no comenzará el daño que le causaron.
Puse mi mano en mi vientre y mire a Baldwin por sus ojos puede notar que estaba sonriendo.
- no puedo Baldwin.
Digo en un susurro, Guido se soltó del agarre de los guardias y tomo su espada y fue hacia Ilse.
Baldwin alcanzó a sacar su espada antes de que Guido llegara hasta Ilse.
Todos sabían que el que ganaría sería Baldwin y así fue pero decido no acabar con su vida esa era decisión de su esposa.
Volteo a verla y sus ojos reflejaban miedo, odiaba ver esa mirada en ella, soltó un suspiro y asintio dándole a entender a Baldwin su decisión.
Baldwin le hizo una seña a Tiberias, su hombre fueron por los cuatro y los tomaron.
- Guido, Reinaldo, Alex y Olivia quedan condenados a muerte, por el daño causado.
Los hombres de Tiberias se los llevaron.
Baldwin se acercó a Ilse y tomo sus brazos.
- estás bien cielo.
- gracias -sonriendo-.
- no agradezcas mi cielo...te sientes bien te veo un poco pálida.
- estoy un poco mareada.
- vamos a nuestro aposentos.
- majestad, cuando será la condena.
- en la tarde.
Nos fuimos a nuestros apartamentos, cuando llegamos a mi oficina ella me miró.
- tenemos que estar presentes.
- así es mi cielo.
Ella me abrazo pero no duró mucho, cuando se desvaneció en mis brazos, la tome con cuidado y la lleve a la habitación y la recosté en la cama.
Después de unos minutos comenzo abrir los ojos.
- cómo te sientes cielo.
- un poco mejor.
ESTÁS LEYENDO
Un amor con problemas
Fiksi Penggemarun poco cursi y lemon dos personas trataran de romper tu matrimonio con el rey de Jerusalén pero su amor es tan fuerte que no lo lograran o si? por favor de no copiar.