Capítulo 27

849 48 16
                                    

Baldwin y Ilse estaban teniendo una discusión.

- no me sorprende que planearas perder al bebé.

- cómo puedes dudar de mi.

- estoy cansado de ti, de está farsa.

- de que hablas.

- nunca he estado enamorado de ti, fui obligado a casarme contigo, nunca debí aceptar casarme contigo...mira tu cuerpo es una asco.

Dijo para darle la espalda, Ilse quitó sus anillos juntos con el que le dió cuando fue coronada y salió de los aposentos se dirigio a los establos dónde estaba su caballo.

Se subió en el y fue a un rumbo donde nadie la viera, cuando llegó se bajó de su caballo y dejo caer las lágrimas no paraba de salír.

Su corazón estaba roto, pasaron las horas y ella se encontraba acurrucada en su caballo, hasta que se quedó dormida.

- dónde está Ilse?

- no lo sé...

- cómo que no lo sabes ya pasa de media noche, la he buscado por todo el palacio y nadie la ha visto...y me preocupa está haciendo demasiado frío.

Dijo mientras salió de los aposentos de Baldwin, el miró en la pequeña mesa estaban los anillos de Ilse eso hizo que se preocupara.

- nos mandó a llamar majestad.

- quiero que busque en todos Jerusalén a Ilse.

Asintieron y salieron Baldwin.

Pasaban las horas ya casi amenesia fue en ese momento que estraron los guardias uno de ellos con Ilse en brazos.

Dejó a Ilse en la cama y llamaron a los médicos, Ilse tenia fiebre.

- la fiebre ya bajo, pero aún así tenemos que estar al pendiente de que no recaiga.

- está muy bien.

- si eso es todo nos retiramos.

Dieron una reverencia y salieron, Baldwin se acercó a ella y miró sus ojos hinchados de tanto llorar.

Los días pasan y Baldwin se alejó de Ilse, se acostaba a su lado cuendo ella estaba dormida y antes de que ella despertara se levantaba.

Cuándo Ilse no lo miraba o sacaba cualquier excusa para no estar con ella, sus lágrimas salían a flote.

Ilse había perdido su sonrisa junto con el brillo de sus ojos muy apenas y tocaba la comida.

Cuándo apenas comía recordaba las palabras de Baldwin diciendo que su cuerpo era un asco.

Ocasionando que Ilse muy seguido tuviera desmayos, eso hacía que Grecia estuviera preocupada.

Ya no quería que la tocaran y si alguien la tocaba se molestaba.

Baldwin soltó un suspiro y se levantó de su escritorio se dirigió a la habitación y vio que no estaba Ilse y se dirigio al baño se sorprendió cuando la miró.

Su cuerpo delgado, a tal punto de que se marcarán sus costillas, cuando salió de la tina seco su cuerpo y se puso su camisón.

Cuando salió del baño miró a Baldwin, debajo de los ojos de Ilse se notaban sus ojeras, sus ojos reflejaban la tristeza y el cansancio, sus mejillas que tenían color ahora ya no existía.

Baldwin quiso acariciar su rostro pero ella se lo impidió.

Bajo la mirada y vio que Ilse ya no usaba los anillos y el brazalete que nunca se quitaba, volvió a mirarla, ella miraba a otro lugar su mirada estaba perdida.

Baldwin no dudo y la abrazó.

- suéltame.

Dijo enojada, no queiria que nadie la tocara, intento safarce pero Baldwin la aferro más a él, ambos terminaron en el suelo.

Ilse suplicaba que la soltará mientras lloraba, Baldwin se arrepentía de haber tratado a Ilse de esa manera.

- perdóname, por favor te suplico que me perdones.

Ilse solo seguía llorando mientras intentaba safarce, hasta que dejó de hacerlo.

Baldwin vio que se había quedado dormida, nunca se perdonaría el daño que le causó a Ilse.

Intento despertarla, pero ella no despertaba así que comenzó a preocuparse.

Se levantó con Ilse en brazos y la recostó en la cama, llamo a los médicos cuando llegaron.

- lo lamento tanto majestad.

- que sucede?

- la reina a muerto...por lo visto murió de corazón roto y por no alimentarse...

- no eso no puede ser verdad.

Dijo para acercarse a ella.

- por favor cielo despierta.

Decía mientras se aferraba a su cuerpo y lloraba.

- Ilse nooo.

Baldwin se despertó agitado y miró a su lado y vio que Ilse no estaba sintió un vacío en su pecho.

Se levantó y se dirigio a la terraza donde la miro sentada mirando la hermosa vista de Jerusalén.

Se acercó a ella y la abrazó.

- sucede algo...estás templado.

Dijo para acariciar su mejilla y luego su cabello.

- tuve una pesadilla....

- quieres contarme cariño.

- soñé que te hacía tanto daño que te ibas de mi lado.

Dijo para abrazarla.

- el día en qué nos casamos prometí estar contigo, pero me duele que le allas creído a Guido y Reinaldo.

- mi cielo no les creí, simplemente cuando me preguntaste eso me tomo por sorpresa, se perfectamente cuando mientes, porque no sabes mentir.

Dió una pequeña risa.

- perdoname por haberte echo llorar.

- no te preocupes cariño...vamos a dormir -sonriendo-.

Baldwin la cargo y la llevo a la cama ambos se acostaron, Ilse en el pecho de Baldwin mientras el acariciaba su cabello hasta que ambos se quedaron dormidos.

CONTINUARÁ...

Perdón si el capítulo es cortó, espero les gustará ❤️‍🩹

Un amor con problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora