Capitulo 2

2.6K 118 5
                                    

- ¿Estas bien cariño? te noto nervioso.

- quiero hacerte una pregunta.

- claro, dime que pasa.

Soltó un suspiro y tomo mis manos.

- llevamos juntos 3 años y en ese tiempo me cuidaste y no se como te enamoraste de un leproso como yo...

- simplemente lo culto enamora mas que el físico -sonriendo-.

- todavía recuerdo cuando te conocí, se me hizo interesante que alguien de Inglaterra quisiera conocerme así que no me negué y me termine enamorando de la hermosa mujer que tengo en frente de mi.

No pude evitar sonrojarme.

- llevo 1 semana pensando como decirte esto...pero Ilse Windsor aceptas estar el resto de tu vida conmigo?

Dijo mientras abría la pequeña caja de terciopelo mostrando el anillo.

Dijo mientras abría la pequeña caja de terciopelo mostrando el anillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las lagrimas comenzaron a salir de lo feliz que estaba.

- claro que acepto casarme contigo -sonriendo-.

Baldwin me puso el anillo, no paso mucho cuando lo abrace.

El tomo mi rostro y me beso, yo le seguí el beso donde demostrábamos lo mucho que nos amábamos, pero el aire comenzó a faltar y nos separamos.

- tenemos que volver mi cielo -sonriendo-.

- es verdad recuerda que hoy le dirás a tu hermana.

- también le diremos de nuestro compromiso mi cielo.

Me ayudo a subir al caballo y luego hizo lo mismo el, cuando llegamos nos bajamos del los caballos.

Los guardias se llevaron a los caballos, nos dirigimos a su habitación, antes de que se sentara en su escritorio me miro.

- antes de la cena los mandare a llamar para darles la noticia, te parece bien mi cielo.

- si esa es tu decisión estoy mas que deacuerdo -sonriendo-.

- primero tengo que terminar de escribir unas cartas, cuando las termine los mandare a llamar.

Dijo mientras se sentaba en frente de su escritorio, me acerque a el, Baldwin me miro.

- estaré en los aposentos de tu sobrino, vendré a a la hora de la comida.

- esta bien mi cielo.

Le quite la mascara y le di un beso corto en los labios.

- te amo -sonriendo-.

- así como lo hago yo mi cielo.

Sali de su aposentos y me dijo a los de su sobrino, cuando entre lo vi sentado en la cama, cuando me vio sonrió y se acerco a mi y me abrazo.

- dime tu madre ya llego.

- si, dijo que vendría a comer conmigo -sonriendo-.

- me alegro mucho...y dime a que quieres jugar -sonriendo-.

Un amor con problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora