capitulo 1:

179 12 6
                                    

Capitulo 1:
Hoy porfin ire a clases despues de dos meses,ya que el dia de iniciacion lastimosamente no me percate del semaforo y me atropellaron,pero ahora estoy bien.Bueno hoy tengo que presentarme a toda la clase y eso me asusta soy muy timida y ademas muy pequeña... Tengo 16 años y mido 1.40cm.
Maestra: Hay _______ que coincidencia que te halla pasado eso el dia de iniciacion,pero bueno por lo visto ya estas bien.jejeje no pongas esa cara, calma la clase es muy alegre y se que haras muy buenos amigos.
Entrando al salon...
Maestra:Buenos dias clase hoy les presentare a una nueva alumna ella falto por un tiempo por un accidente pero ya esta mejor.
Melissa(una alumna):mmmm maestra no hay nadie hay...
Maestra: ehhh que??...______ donde estas?hayyy donde estas______?
Snif snif snif(sollosos)
Maestra: eh creo que suena algo debajo de mi escritorio...ohh ahi estas______ no tienes nada que temer vamos sal de ahi y presentate...
Alumnos:ohh que linda es...ademas es pequeñita....parece de primaria cierto?oh si jejejej que linda...
______:mi mi mi nom nom bre bre e e es.../interrupcion/
Cesar:hola maestra lamento haber llegado tarde hoy
Melissa: Oye cesar interrumpiste a la nueva alumna =:O =:O
Cesar: que? Mmmmm ohh
Mirandose fijamente...
Cesar: no eres algo pequeñaa...
______(Piensa): es enormeee =-O
Alumnos: waoo jajaja miren que diferencia de tamaño jejejje.... Wao el realmente es alto y ella realmente pequeña jajjajja...son realmente opuestoss....
(Primera clase...)
Profesor: de acuerdo segun la formula para hallar........ Usamos la formula E=mc°y....
______(Piensa): no puedo creer que quien se sienta en mi derecha es CESAR, ehhh encima esta comiendo en clase??wou a decir verdad nunca habia visto a alguien comer tan rapido...
Cesar:ñam ñam....(volteo la mirada a su izquierda)... Emmm
______(sorprendida): emmmm(no puedo creerlo me vio...)
Cesar saca una tortilla de su plato y se lo metio en la boca...
Cesar:ahora eres mi complice...
______ se sonrrojo
Cesar: ah manuel tu tambien quieres un poco?
Manuel(presidente de la clase): profesor cesar y ______ estan comiendo en clase...
Cesar: manuel estupido delatador
Continuara...

amor sin tamaño vol.1 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora