capitulo 50

27 2 0
                                    

Capitulo 50:
Cesar se tiro en su cama y dijo-mmm que no quiera alejarme de esa persona!...que sea alguien a quien no cambiaria por nada
En la unica persona que describiria asi es ...(se sonrojo) ____...eeso qquiere decir que...nno puede ser..me enamore de ____..pero..yo..no..me habia dado cuenta de...que..estaba viendo de otra manera a ____...ella..me gusta!...creo que seria mi respuesta...mas coerente ...respecto a mis confuciones con ella...!
Regresando con ingrid...
Tun tun tun...
Ingrid-hola!?
____-Hola...estas bien? Me entere lo que paso hoy?...
Ingrid-ssi..estoy bien no te preocupes...
____-Tu voz esta algo rara! Algo paso hoy??!
Ingrid se sonrojo y dijo-Ppues si si paso algo hoy!
____-encerio?mmm por casualidad andres esta incluido en lo que paso hoy?
Ingrid-pppues...ssi!
____-estas muy nerviosa...que paso con andres hoy?
Ingrid-pues..me dijo..que YYO LE GUSTO.
____ se sorprendio y dijo-encerio?:D...
Que...bueno amiga! Entonces? Estan saliendo??...
Ingrid-si!
____-Osea que si yo no te llamaba no me ibas a decir esto tan interesante?!
Ingrid-jejeje...si te lo diria...solo es que aun no puedo creer que esto esta pasando... :3
____-Jeje que bueno que tu amor halla sido correspondido!
Ingrid-y tu..? Por que no le dices a cesar lo que sientes por el?
____-lo mmio es mas complicado...el no demuestra como si le gustara alguien... Ademas..no quiero ser rechazada...no tendria la valentia para volver a mirarlo..
Ingrid-como es que estas tan segura de que tu no le gustas? Acaso le preguntaste?
____-Eh..no..no se si le gusta alguien...
Ingrid-entonces...por que no se lo preguntas? :)
____-jajaja para ti parece sencillo..jejje ya que tu amor si fue correspondido..!!
Ingrid-jajaja...bueno ya es tarde te hablo mañana...adios...
____ se hecho en su cama y dijo-preguntarle si alguien le gusta? Mmm si le preguntare eso mañana...
Al dia siguiente...
Ingrid-hola ____
____-Eh? Pporque me viniste a recojer... Tendrias que estar llendote a clases con andres!!
Ingrid-el hecho de que salga con andres no significa que no pueda ir al instituto contigo...
____-estas segura que no quieres irte con andres hoy?
Ingrid-si..si estoy segura...
Andres estaba en camino al metro para ir al instituto..cuando se encontro con cesar...
Cesar-hola andres..mmm pense que irias con ingrid al instituto...
Andres-emm encerio?...pero el hecho de que estemos saliendo no significa que debemos irnos juntos..o si?
Cesar-mm no lo se preguntale a alguien que halla tenido novia...XD
Andres-mmmm...tal vez lo haga...bueno vamonos...ya casi llega el metro...
Al llegar al metro..
Ingrid-(suspiro)casi...no llegamos
____ se quedo sorprendida..
Ingrid-que tienes? Parece que ubieras visto un fantas-
Continuara...

amor sin tamaño vol.1 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora