Capitulo 58:
cesar-tttu...tttu..(sonrojado)...____ ttu ME GUSTAS!!..
____ se quedo paralizada y...con lo que le acababa de decir cesar...
Cesar-tu me gustas...____!!...yo no sabia que tu tambien estabas enamorada de mi ...yo no habia escuchado mi nombre en su conversacion..de hace dos dias...yo...lo siento...yo no queria ignorarte...es que habia oido en tu conversacion que no podias declararte al chico que te gusta...
Eso me traia muchas confuciones... Fue por eso que te estaba ignorando...
____(se tapo la boca)-cccesar..te creo...
Bueno...tal vez te enteraste por alguien mas de que tu me gustas pero seria mejor si yo te lo digo no crees?...ME GUSTAS CESAR....y eso no va a cambiar...
Por mas que lo intente...
Cesar abrazo a ____...
Cesar-(un poco sonrojado)mmm ____ tte ggustaria salir conmigo?
____-Si...si me gustaria cesar...
Cesar-mmm ____ ya es tarde...te llevo a tu casa...
____-Grgracias... Cesar
Cesar llevo a su casa a ____
____-Gracias cesar...adios...
Cesar-de nada...adios...
____-Mmm TE VERE MAÑANA...
Cesar- jajaja okey yo tambien te vere mañana ____ adios...
____-A..adios....(mira como se va cesar y entra a su casa...)
Entra a su cuarto...y se tira a su cama...
____-esto...realmente...esta pasando???
Yo...realmente le gusto a cesar?...
No..puedo...creerlo...(muy feliz)...
Si esto...fuera un sueño...es uno del cual no quiero despertar...jamás...
En el cuarto de cesar....
Cesar(piensa)-l..le dije mis sentimientos a ____...y ya le pedi que saliera conmigo...
Pero despues...que sigue??..no se lo que es tener una chica a mi lado como mi novia....(confundido)mmmm andres tiene a ingrid...y ya van saliendo 2 semanas...
Que habra sentido despues de pedirle a ingrid que saliera con el...?
Mmmm creo que le preguntare...el ahora es el experto jajajaja
Tun tun tun (celular de andres)...
Andres estaba durmiendo...pero se desperto al escuchar el sonido de su celular...andres-alo...?(aun soñoliento)
Cesar-hola andres...no estabas dormido... Cierto??...
Andres-(bostezo)..tu crees que estaria despierto a las 11:45!!?
Cesar-mmm pues si jejeje...tengo que preguntarte algo...
Andres-que cosa?...
Cesar-como te sentiste...despues de pedirle a ingrid que saliera contigo?
Andres-mmm bueno se podria decir que feliz y aliviado...o algo asi..no se como decirlo en palabras..por que?
Cesar-por que le dije a ____ que me gusta..pero yo recien me habia enterado ayer...y ahora estamos saliendo...y no se que sigue o algo asi...
Andres-ahh mmm te entiendo...solo no la trates como a una amiga...si no como alguien muy especial...para ti...y..encerio estan saliendo??..wao pues...genial...
Yyyy cuando sucedio esto??
Cesar-ahhh..mmm pues hoy!!
Andres-encerio?mmm pues me alegro por ti...que bueno que hayas descubierto..tus sentimientos por ____...bueno!!! Eso es todo cierto?? Por ue son las 12 y estoy cansado!!!
Cesar-ahh cierto jejeje lo siento andres...
Andres cuelga su celular..y ve que tiene un mensaje.....
Mensaje de ingrid-buenas noches andres.. Mañana nos vemos...
Andres le escribió-descansa..tu tambien ingrid...buenas noches...te quiero..adios..
Ingrid vio que tenia un mensaje nuevo..
Ingrid-ohh es de andres....(leyó el mensaje... Y se ruborizo...pero tambien se puso muy feliz...)
En casa de ____
____-No puedo esperar para ver a cesar mañana,ademas decirle lo siento a ingrid por lo de hoy...ohh y tambien contarle sobre lo que paso hoy..aunque es algo vergonsozo..un poco...
Ojala pudiera dormirme ya;pero...no puedo dejat de pensar en cesar..bueno tendre que dejar de pensar en el y descansar...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
amor sin tamaño vol.1 [FINALIZADA]
Ficção AdolescenteSinopsis: Hola me llamo Sara y tengo 16 años estoy en mi segundo año de preparatoria soy muy pequeña de estatura para mi edad mido 1.50 cm, siempre me sentaba al fondo de mi clase, ya que nunca me gusto sobresalir siempre fui muy pero muy timida;per...