capitulo 52

40 2 0
                                    

Capitulo 52:
Andres levanto la mirada y vio a ingrid... se sorprendio...ya que la vio con lentes... El nunca la habia visto con lentes...
Cesar-wao ingrid no sabia que usaras lentes...Le quedan bien,cierto andres?
Andres estaba un poco sonrojado...y dijo-ssi..te quedan muy bien los lentes... Tambien... Se te ven lindas tus trenzas...
Ingrid se sonrojo y dijo-ggracias andres!!
Andres-nunca me habias dicho que usabas lentes...
Ingrid-mm si las uso desde hace un año... Solo los usaba en mi casa...usaba lentes de contacto...La mento no haberles dicho...
Recordando antes de ir al metro...
____-Ingrid veo que trajiste tus lentes... Te ves muy bien..Pero generalmente no te veo usarlos... por que los trajiste hoy?
Ingrid- es que...andres solo conoce mi yo sin lentes...y quiero que tambien conosca a mi yo con lentes...y me vea igual que antes...!
Sophia miro hacia el lado donde estaba andres y penso-que? Que esta haciendo ELLA aqui?... Es imposible que andres y ella esten saliendo... Mm si es que...estan saliendo... Se lo quitare...
Ingrid y ____ estaban paradas...estaban esperando asientos libres...
Andres estubo apunto de pararse para... que ingrid se sentara...pero dos señoritas bajaron y dejaron dos asientos JUNTOS...
Ingrid se sento pegada a la ventana...
____-(susurro)andres...ve y sientate con ingrid.. ;) yo estare aqui!
Andres se paro...y se sento al costado de ingrid..pero estaba mirando a otro lado...
Ingrid lo vio y se sonrojo...pero a la vez se sentia muy feliz...
____ se sento al costado de cesar.. -Bien!! Se sentaron juntos...(cesar y ____ se miraron y se sonrojaron y miraron para
Otro lado....)
Ingrid vio la mano de andres...y queria agarrarla...estaba un poco sonrojada....
Solo la llego a tocar un poco...andres se dio cuenta...ingrid se sonrojo y miro a otro lado...andres miro la mano de ingrid y la cogio su mano... Ingrid volteo y vio que andres habia cogido su mano... Ingrid(piensa)-su mano esta caliente!!..en cambio la mia habeces es tibia o fria...
Cesar(penso)-bueno...jaja andres supongo que tuvo un AMOR CORRESPONDIDO... Me gustaria saber si el mio es amor correspondido!
Las puertas del metro abren sus puertas..
Andres e ingrid sin darse cuenta seguian con las manos sujetadas...Al llegar andres acompaño a ingrid a su salon... Luego el se fue al suyo...!...ingrid vio como se iva luego volteo...sus amigas la miraban con curiosidad....
Amigas de ingrid-no sabia que tenias novio ingrid...es muy lindo...por que no nos dijiste?...en que salon esta?...etc
Andres llego a su salon y sus compañeros enpezaron a molestarlo y a decir-por que no nos dijiste andres?...no sabia que estabas enamorado de ingrid...etc
Empezaron a hacerles muchaas preguntas
La maestra dijo-hoy abra intercambio de salones...despues del receso...
Alumnas(os)-mm ojala me quede...ojala suba...ojala no baje...
Cesar(en voz baja)- andres deberias ir al salon de ingrid...para que así esten en el mismo salon...
Andres-mm yo no hago el intercambio... los maestros son los que revisan tus notas y mandan al salon segun tus notas
Ingrid-mmm intercambio... Ojala este en el salon al que pongan a andres...
Continuara....

amor sin tamaño vol.1 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora