capitulo 53

33 1 0
                                    

Capitulo 53:
Fin de receso...
Andres vio la lista de su salon actual... Pero su nombre no estaba...tampoco estaba el de cesar ni el de ____...
Andres paso por el salon de ingrid..estaba en la lista....tambien estaba cesar ,____ y ...INGRID...
Cesar paso buscando su nombre en las listas...
Cesar-andres has visto mi nomb-..estoy en el B?...supongo que es por que estudie jejejje...
Andres-jaja si claro...
Sophia paso y vio a cesar y andres conversar...saco su celular y comenzo a grabarlos...
Cesar-que no te agrada estar en el salon de ingrid?
Andres-no necesito estar en su salon...
A lo que me refiero es que no necesito estar en su salon..para estar mas tiempo con ella...cierto?
Cesar-pero si estas en su salon pasarias mas tiempo con ella...
Andres-mas tiempo...mmm no lo habia pensado asi...gracias..bueno entremos al salon...
Sophia(piensa)-jaja con un poco de edicion...hare que terminen...te dije que no te metieras en mi camino ingrid...
Por hacerlo...sufriras consecuencias...
Al entrar en el salon...
Maestra-hola chicos...mi nombre es Vanessa...gusto en conocer a los nuevos estudiantes..que han llegado al salon...
En la pizarra esta la lista..por favor vean sus respectivos asientos...
Todos se pararon a ver...
Ingrid(piensa)-espero sentarme con andres....
Ingrid al ver la lista ve que con quien se sienta....NO es andres...sino es ____
Ingrid se quedo sorprendida...y agacho su
Cabeza...____-mmm ingrid estas bien?
Con quien te sient- ohh ya entiendo... Lamento que no te halla tocado el...
Ingrid-ehm no estoy bien por que no me gustaria sentarme con mi mejor amiga?
(Sonrisa forzada...)
____ la miro y dijo-jeje si...claro...
Mmm pero entonces quien se sienta con andres?
Ingrid-mmm es...(se sorprendio) eees...
____-Que quien es-
Ingrid y ____-ees SOPHIA!!!
Sophia entro...y miro a andres que estaba leyendo un libro...se acerco y dijo-hola..andres...
Andres seguia leyendo(estaba con audifonos...)
Sophia-...ANDRESSS...
andres-eh? Sssophia? Que haces aqui?
Sophia-hubo un cambio... Ahora yo estoy en este salon! Y segun la lista YO ME SIENTO CONTIGO....
Andres-mmm (miro la lista)...como sea...
Sophia miro a ingrid y le susurro-lo ..estas..perdiendo...
Ingrid se sorprendio y se molesto...
Sophia miraba como andres estaba leyendo su libro...
Sophia le quito los lentes y dijo-sin estos te ves mas lindoo andres!!
Andres-oye dame mis lentes...
Las chicas voltearon y vieron a andres sin lentes y lo acorralaron y dijeron-ohhh es tan lindo...es mio...no es mio...no es de ninguna de ustedes es mio...
Ingrid vio lo que sucedia pero las chicas no le permitieron acercarse a andres...
Sophia-lo vez andres te vez mejor sin tus lentes...
Andres-como sea...pero devuelveme mis lentes...
Ingrid le quito los lentes a sophia
Sophia-eh? Ooye...
Ingrid-no tienes por que quitarle sus lentes a andres...
Sophia camino hacia ingrid y...la empujo
Y dijo-jajaja y...tu acaso tienes derecho?
El...no te quiere...sabes?...
Ingrid-dde que estas hablando?
Sophia saco su celular...y le mostro la gravacion que ella ya habia editado...
Ingrid al escucharlo...comenzo a llorar... Miro a andres...y salio corriendo...
Sophia-te dije que no podrias ganarme...
Andres-ingrid espera...que le mostraste?
Sophia-una edicion que hice de tu conversacion con cesar de esta mañana...
La edite..y ahora ella piensa que no la quieres...eso le pasa por meterse en mi camino....
Andres trato de salir de las chicas que lo acorralaron y dijo-YO NO TE QUIERO ni como una compañera...entiendes...yo quien quiero es a ingrid...no ha ti...
Sophia-PORQUE...PORQUE...ELLA Y YO NO!!??...DIME...QUE TIENE ELLA QUE NO TENGA YO?...
Andres-muchas cosas...como bondad...y ser buena persona...y-
Sophia-ya entendi!!...(se fue corriendo del salon...)
Continuara...

amor sin tamaño vol.1 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora