capitulo 54

33 1 0
                                    

Capitulo 54:
Ingrid-e..el nun..ca..estubo...ena..morado...de mi!
...(llorando..)ssolo...estaba..jugando..
conmigo!!!Pero...por que? Por que me haces esto...Ingrid se escondio en el cuarto del concerje... Siguio llorando...hasta que ya no tuviera mas lagrimas...andres busco durante todo el dia a ingrid...pero no la encontro...paso por el cuarto del concerje...andres(toco la puerta)-ingrid.. estas ahi?...ingrid si estas aquí..ppr favor abre la puerta...
Ingrid lo escucho...trato de aguantarse las lagrimaa pero no pudo...
Ansres escucho que alguien lloraba-ingrid .....se que estas ahí...por favor abre la puerta...ingrid-no tengo nada que hablar contigo...asi que por favor vete...
Andres consiguió la llave y abrio la puerta ...ingrid se paro...queria salir de ahí... pero al tratar de correr andres agarró su mano...y dijo-espera...tengo que hablar contigo...
Ingrid-(seguia llorando)yyo..no quiero.. Hablar contigo...
Andres jalo su brazo..al hacerlo...ella cayó en el pecho de andres...andres la abrazó..y le dijo-la grabacion..si es cierto es mi voz...pero quien lo editó fue sophia ...yo hablaba con cesar de que no necesito estar en tu salon para poder estar contigo...
Ingrid se sorprendio y dijo-yyyo...lo.lo siento...andres...desconfie..de ti...pero-
Andres-no..te preocupes...ahora volverias conmigo al salon?!!...(mientras le secaba
Las lagrimas)...
Ingrid-si..vamos...(algo sonrojada)..mmm y tus lentes?...
Andres-cuando se los quitaste a sophia... los tiraste...y...mmm se rompieron.
Ingrid-aahmm l..lo siento andres..no era
Mi intencion romper tus lentes...
Andres-jajaja no te preocupes... Tengo puesto mis lentes de contacto...
Ingrid-ohh...bueno vamos al salon?
Andres-si...vamos...(le agarro su mano a ingrid...)ingrid se sonrojo...
Sophia miro todo...y penso-supongo que cuando mas trato de alejarlos...mas se juntan...andres realmente...esta enamorado..pero no es de mi es de ingrid
...tienes suerte...ingrid..por tener a
Aguien como andres...
Al llegar al salon andres se fue a su sitio ...y todas las chicas comenzaron a mirarlo...
____-Emm ingrid ya no te molesta que miren a and-
Ingrid-no..por que el solo...me mira a mí ...
Continuara...

amor sin tamaño vol.1 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora