capitulo 10

74 6 2
                                    

Capitulo 10
Termina el primer año...
Maestra: bien... Chicos todos formencen para la ceremonia de despedida...
Alumnas: ohh maestra ojala nos toque el proximo año con usted....si maestraaa
Maestra: hay chicas esperemos que si...
Ingrid:holaaaaa_____ mmmm que tanto piensas?
_______: ehh?? Emmm no nada...
Ingrid le dice en el oido: acaso estas pensando en lo que paso en clase de gimnasia?
_____ muy ruborizado movio su cabeza como diciendole no!!!
Melissa:jejej bueno _____ fue un gran accidente nada afortunado no crees?!!
_____: mmmm la verdad parecia como si alguien lo huviera hecho intensionalmente pero no creo alguien lo halla hecho aproposito...
Ingrid y melissa: jejejejje si clarooo...
Cesar: chicas ya tenemos que irnos a casa la ceremonia ya termino...
Dos meses depues...
Ingrid: hola _____.... Como estuvieron tus vacasiones?!!
_____: muy bien....
Ingrid: y???? Llamaste ha cesar durante las vacasiones?
_____: ehh??? Emm no ...no tendria el valor ni para mandarle un mensaje...
Melissa las encuentra por el camino...
Melissa: hola chicas...
Ingrid: melissa _____ no llamo a cesar durante las vacasiones..!!
Melissa: y? Que tiene eso de malo?
Ingrid : como que que tiene de malo se supone que tiene que llamarlooo.
Llegaron al patio ha ver sus salones...
Ingrid: oh _____ mira bos toco en salon distintos...no es geni-
_____ empezo a llorar...
Ingrid: eh?? _____ no tienes por que llorar... Mira te toco con melissa y con....cesar!!
Cesar:eh? Otra vez nos toco juntos _____ llevemonos bien tambien este año..
Alumnas: nosotras tambien estamos en la clase 2 llevemonos bien okey..
Narra _____:
Otra vez...estoy en la clase de cesar...
Sono la campana...
Ingrid: oh bueno ya me tengo que ir...cuidate _____ no te vallas a esconder ni llorar ...estate tranquila si?
Bueno me tengo que ir ...adiosss
Narra _____: es genial que me tocara en el mismo salon que cesar...pero..me siento solitaria sin ingrid...
Bueno este año debo tomar la iniciativa para hacer amigos...
Andres(nuevo alumno): eh estas en el camino...
Continuara...

amor sin tamaño vol.1 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora