Capitulo 46:
Andres-e..e..estoy...no...no no puede ser o si ?..ahhh...mmm creo que si eeestoy enamorado de..-
Julieta-hermano tu cena est cerv-
Julieta lo miro con una cara de "lo sabia"
Andres-a..a..a. JULIETA TOCA ANTES DE ENTRAR...
Julieta-jajja lo siento...toma aqui estan tus lentes...(susurro) averiguare quien es!
Andres se quito sus lentes de contacto y se tiro en su cama
Andres-no puede ser...
Dia siguiente...
Andres desperto...(bostezo)...bueno ya tengo que irme...mm me deberia poner mis lentes normales o los de contacto?
Ah bueno...no creo que nada pase si llevo los de contacto...
Al llegar al metro que lleva al instituto...
Todas las chicas lo miraban mientras el parecia estar escribiendo en su celular...
Las puertas del metro se abrieron...
Andres llego a su salon...y todas las chicas lo miraron y murmuraron-eel acaso es un chico nuevo?...es muy lindo..tendra novia?..ojala que no!
Andres se sento...y vio que las chicas de su salon lo miraban demasiado!
____ e ingrid entraron al salon...
Ingrid-andres nno trae sua lentes...
____-wouu jajja se ve genial le sienta muy bien estar sin lentes...eh?? Las chicas lo estan mirando demasiado!!
Cesar-andres...hola
Andres-ah...hola
Alumnas-queeee!! ees andress?? Osea es lindo con lentes...pero sin lentes..es...es. Aun mas lindo...!
En la clase de ciencias...
Maestra-bien haremos parejas...un chico y una chica...el trabajo lo haremos despues del receso...
Alumnas-maestra yo quiero estar con andres...no...yo quiero estar en su grupo ...noo!! Yo estare con el!!..
Sophia-maestra yo quiero trabajar con el
Andres se alejo un poco de ellas!! Y se alejo mas...por sophia...Y al hacerlo choco con ingrid y dijo-eh? Ah lo siento ingrid...
Maestra-ingrid te importaria hacer el grupo con andres?
Ingrid (se sonrojo un poco)-cclaro,no me molestaria...
Sophia la miro con una cara de desagrado
Sono el timbre del receso..
Ingrid salia del salon...y alguien la jalo del brazo...y le tapo la boca...era sophia... ella la llevo al cuarto del concerje...
Y la tiro...y dijo-no permitire que te acerques mas a andres......cerro la puerta con llave dejandola encerrada...
Ingrid-no...no..(trato de abrir la puerta)sophia me dejo encerrada...Abran por favor....
Sophia-no duraras mucho por que se que tienes Claustrofobia...jajjaja
Termino el receso...
Andres-eh? Ingrid todavia no ha llegado..
Sophia-encerio?..que raro...
Andres-que le hiciste?
Sophia-yooo? Yo no le hice nada...bueno como no llega quieres trabajar conmigo?
Andres-no...se que le hiciste algo...
En el cuarto del concerje...
Ingrid-(respirando rapido)...no puedo...
(Comenzo a llorar)...no puedo...no puedo respirar....tengo que salir...rapido..de..aaq-
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
amor sin tamaño vol.1 [FINALIZADA]
Roman pour AdolescentsSinopsis: Hola me llamo Sara y tengo 16 años estoy en mi segundo año de preparatoria soy muy pequeña de estatura para mi edad mido 1.50 cm, siempre me sentaba al fondo de mi clase, ya que nunca me gusto sobresalir siempre fui muy pero muy timida;per...