Capitulo 55:
Hora del almuerzo
____-que bueno que pienses asi... (mientras tomaba agua)
Ingrid-mmm y como vas con lo de cesar?
____-(se atoró con el agua)d..dde que estas hablando?(sonrojada)
Ingrid-jajaja...lo vez te pones nerviosa con solo mencionarlo...!!
____-Nno...cclaro..qque no..
Cesar estaba pasando por ahí y escucho...
Ingrid-por que no le dices lo que sientes?
____-..(agacho la cabeza)...ees que.. tengo miedo...ha ser rechazada..
Cesar(piensa)-____...piensa declararse al chico que le gusta?...(confundido) por.. que..me preocupa?!no es que me guste... O si??...esto es...tan confuso...
Jesus-mmm ces-....cesar estas bien?
Cesar-eh?...mmm si..si estoy bien...
____ escucho la voz de cesar y volteo... Pero...solo lo vio irse...
Ingrid-mm que le habra pasado?...
____-No lo se..lo veia un poco distraido..
Ingrid-si...mmm en que estara pensando?
En clase...
____(piensa)-esta muy distraido...y muy pensativo...mmm..nno creo que nos halla escuchado..cierto?...
Cesar se miro a ____...pero se volteo rapidamente....
____(piensa)-nooo no puede ser...creo que si nos escucho...seguro esta raro por eso...No puede ser...creo que le parece raro que yo...este enamorada de el...
Yo que no queria ser rechazada(decaida)
Pero fui rechazada indirectamente...
Ingrid(piensa)-mmm esos dos estan...muy
Pensativos...mmm habra pasado algo?
Andres(piensa)-cesar y ____ estan algo extraño...habra pasado algo entre ellos?
Fin de clases...
____ alistaba sus cosas...y vio que cesar se fue rapidamente...como si no quisiera estar con ella...
____-El..realmente...no quiere...ni verme...(apunto de llorar)...nooo(se seco las lagrimas)prometi que ya no lloraria.. A pesar de lo que me esta pasando...no llorare...no lo hare...
Ingrid entro a buscar a ____ y dijo-ahí estas te estab-...____ estas bien?..
____ trataba de aguantarse las lagrimas
Y dijo-cesar...sabe que estoy enamorada de el...Ingrid-QUEEE?? Le dijiste?
____-No...no se lo dije..el nos escucho hablar...en el almuerzo...
Ingrid-eh?...(se sorprendio)..el...estaba atras nuestro...ohhh...y te dijo algo?
____(trataba de no llorar)-ell...me esta ignorando..no quiere ni verme...
Ingrid-ohhh....mmm l.lo lamento..____ si quieres...puedes desahogarte...no te dire nada si lloras ahora...
____-Nno...ppor mas qque quiera llorar no lo haré...aunque yyo-(comenzo a llorar)ya no puedooo...ingrid...te dije que no se lo queria decir..sabia que seria rechazada(seguia llorando)...
Ingrid-lo siento...si yo no lo hubiera mencionado en nuestra conversacion del almuerzo...el no nos habria escuchado...
____-Nno te estoy culpando...es que..yo solo quiero...desaparecer en este momento...y no volver a ver a cesar...por que si lo hago...no podre aguantarme las lagrimas...
Ingrid-____ creo que lo mejor..seria..que trates de olv-
____-No puedo...incluso..si pensara en olvidarlo..mseguiria pensando aun mas en el...
Ingrid-entonces..yo..no se como...poder ayudarte...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
amor sin tamaño vol.1 [FINALIZADA]
Novela JuvenilSinopsis: Hola me llamo Sara y tengo 16 años estoy en mi segundo año de preparatoria soy muy pequeña de estatura para mi edad mido 1.50 cm, siempre me sentaba al fondo de mi clase, ya que nunca me gusto sobresalir siempre fui muy pero muy timida;per...