capitulo 49

33 3 1
                                    

Capitulo 49:
Andres llego a su casa...
Julieta-andres...llegas muy tarde!!!.. donde estabas??
Andres se fue directo a su cuarto...
Julieta-andres..!! Oye...!!.(piensa)mmm esta muy distraido...mmm por que sera?
Andres entra a su cuarto y se tira en su cama...
En casa de ingrid
Horas despues...
Ingrid-ya son las 10:40 y aun no me duermo...Sera que por pensar en TODO lo que paso Hoy...!!? (se sonrojo un poco)...
Mmm me pregunto que pasara mañana...
Pero...no puedo esperar para volver a ver a ANDRES...
En casa de andres
Andres estaba escribiendo en su laptop...
Julieta entra a su cuarto y dice-hermano por que estas asi de distraido??...paso algo hoy? :3
Andres se sonrojo y dijo-nno paso nada hoy..asi que SAL DE MI CUARTO...
Julieta-buenooo supongo que es por la misma chica de ayer!! Cierto?
Andres le tiro su almohada y le dijo-no seas metiche hermana...
Julieta le tiro la misma almohada y dijo-hermano estas muy distraido por eso te pregunto!!
Andres se levanto...cargo a su hermana y la llevo a su cuarto y dijo-hermana..ya encerio...no te puedo decir todo lo que me pasa...es algo personal...y ay muchas cosas que te gustaria guardarlo para ti...
Asi que...lo siento...no te dire...
Julieta lo miro y le dijo-hermano... realmente has cambiado...bueno supongo que no es malo que cambies...
Andres-no te preocupes...no estoy cambiando para mal..
Andres volvio a su cuarto y se hecho en su cama y penso-realmente estoy cambiando?...yo siempre fui una persona fria...y timida..pero...ahora...no lo soy!
Julieta tiene razon...he cambiado..
Pero...ese cambio no me hace daño...al contrario me ayudo a descubrir lo que sentia por ingrid!!y sin ese cambio creo que no ubiese podido decir lo que siento..
Tun tun tun...
Andres-hola!?
Cesar-hola andres...!como esta ingrid ya esta mejor?...hoy no los vi a ninguno de ustedes...____ me dijo lo que habia pasado...
Andres-ssi...si esta bien...
Cesar-Y? Cuando le piensas decir lo que sientes por ella?
Andres se sonrojo un poco y dijo-yyo ya se lo dije...!
Cesar(sorprendido)-ENCERIOOO? Y POR QUE NO ME LO DIJISTE?
andres-por que no preguntaste!
Cesar-bueno...y? Ahora estan saliendo?
Andres-si!
Cesar-genial!...
Andres-ahora tu!!...cuando le piensas decir a ____ lo que sientes por ella?
Cesar-eh? De que hablas..?
Andres-oye...crees que no lo sabia?
Cesar-ppero nno se si me gusta!
Andres-mmm bueno te dire lo que ALGUIEN me dijo para saber si estas enamorado!: ...si una persona te gusta..tu sientes que es especial para ti...a una persna que no cambiarias por ninguna otra...y lo mas importante..QUE NO QUIERAS ALEJARTE DE ESA PERSONA...
Cesar-wao...quien te dijo eso? Seguro fue alguien con mucha experiencia en esto!!
Andres-me lo dijo mi hermana!
Cesar-TU HERMANA? julieta te dijo eso?
Andres-si!!
Cesar-jajaj bueno...pensare lo que te dijo bueno...adios
Andres-adios...
Continuara...


amor sin tamaño vol.1 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora