«𝚈𝚘𝚞 𝚑𝚊𝚍 𝚝𝚘 𝚔𝚒𝚕𝚕 𝚖𝚎, 𝚋𝚞𝚝 𝚒𝚝 𝚔𝚒𝚕𝚕𝚎𝚍 𝚢𝚘𝚞 𝚓𝚞𝚜𝚝 𝚝𝚑𝚎 𝚜𝚊𝚖𝚎»
El Hop House estaba atestado y un muro de murmullos animados y música alta las rodeaba, asi que Selena y Cloé tenían que gritar por encima del ruido para mantener viva la conversación. Lucy no hablaba. Estaba inclinada hacia delante, con la barbilla apoyada en sus brazos cruzados, mirando a través de una de las ventanas del bar. Le llamaba la atención la normalidad con la que el mundo continuaba moviéndose allá fuera, como si fuera cualquier otro viernes a la noche, mientras el suyo estaba a punto de desmoronarse.
Todavía le dolía su ausencia. Aunque habían pasado varias semanas desde su partida, no paraba de pensar en él y preguntarse cómo estaba, si estaba bien, si había logrado instalarse en Mulhouse y si el trabajo que había conseguido era el que en realidad esperaba. Su celular vibró en su mano y se apuró a mirar la pantalla, con la esperanza de que fuera él.
Pero no lo era.
Sus amigas la observaron expectantes, y Lucy sacudió la cabeza.
—No hay noticias — Murmuró — Creo que me ha bloqueado.
—¿Y no tienes otra forma de contactarlo? — Preguntó Cloé — ¿Instagram o su casilla de e-mail?
Ella negó con la cabeza.
—No tiene nada de eso.
—Si no te ha llamado, es porque no le interesas — Opinó Selena.
Lucy la miró y Cloé le dio un codazo.
—Pues si, es la verdad — Se defendió la rubia — ¿Hoy en día quién puede vivir sin redes sociales? Solo un Amish o un terrorista.
—¿Tú crees? — Masculló Cloé, lanzándole una mirada de advertencia.
—Eso, o simplemente quiso dejarte — Agregó Selena — Y ha sido para tu bien. Es mejor que lo olvides.
—¿Podrías ser un poquito más empática? — Le gruñó Cloé.
Selena soltó un bufido cargado de sarcasmo.
—¡Tú eres la menos indicada para hablar de empatía!
—Lucy se siente mal, ¿No lo ves? Sé más amable.
—Solo digo que él no era el indicado para ella, y que lo mejor que pudo haber hecho es haberse marchado. Asi que de ahora en más, todo irá bien.
Lucy, que había estado más ausente que presente durante la disputa entre sus amigas, levantó la mirada y estudió sus expresiones, y de repente una revelación la recorrió como un escalofrío.
—Si ustedes supieran algo de Timothée que yo no, me lo dirían, ¿Cierto? — Inquirió.
El silencio en la mesa duró una fracción de segundo más de la cuenta. Selena y Cloé intercambiaron una mirada, como si estuvieran decidiendo quién de las dos hablaría primero.
—¿Saben algo sobre él que yo no? —Insistió Lucy.
Cloé bajó la mirada y Selena arrugó la cara.
ESTÁS LEYENDO
Lucy in Love || Timothée Chalamet
Romance🇨 🇴 🇲 🇵 🇱 🇪 🇹 🇦 ¿Cómo ayudar a sanar el corazón roto de alguien? Es justo lo que se pregunta la inestable, descontracturada y un tanto alocada Cloé, preocupada por su romántica e insegura amiga Lucy, quien aún no ha logrado superar a su ex...