15|Punto de partida

362 44 3
                                    

«𝙲𝚊𝚗 𝙸 𝚐𝚘 𝚠𝚑𝚎𝚛𝚎 𝚢𝚘𝚞 𝚐𝚘? 𝙲𝚊𝚗 𝚠𝚎 𝚊𝚕𝚠𝚊𝚢𝚜 𝚋𝚎 𝚝𝚑𝚒𝚜 𝚌𝚕𝚘𝚜𝚎 𝚏𝚘𝚛𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚊𝚗𝚍 𝚎𝚟𝚎𝚛?»

«𝙲𝚊𝚗 𝙸 𝚐𝚘 𝚠𝚑𝚎𝚛𝚎 𝚢𝚘𝚞 𝚐𝚘? 𝙲𝚊𝚗 𝚠𝚎 𝚊𝚕𝚠𝚊𝚢𝚜 𝚋𝚎 𝚝𝚑𝚒𝚜 𝚌𝚕𝚘𝚜𝚎 𝚏𝚘𝚛𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚊𝚗𝚍 𝚎𝚟𝚎𝚛?»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No era más que un día común y corriente.

Eso era lo que Lucy se decía a sí misma. Era un día más, al igual que el resto; pero por supuesto que no era así. Era el día en que Timothée  tomaría el vuelo de regreso a Nueva York que lo alejaría de ella para siempre. Debería haber una tormenta, pensaba, un huracán o algo que señalara la importancia de aquel día. Pero el cielo había amanecido con un azul perfecto, sin nubes.

Se incorporó en la cama, dejando que su cabeza cayera hacia adelante sobre sus rodillas, e inhaló profundo. Se recordó a sí misma que aquel día era uno más, pero había una soga enroscándose alrededor de su cuello, dejándola sin aire.

Le llegó el suave murmullo de su padre trasteando en la cocina y se obligó a levantarse. Hacía una semana que había renunciado a su trabajo y cada día se le hacía un poco más difícil levantarse a una hora decente, pero lo intentaba para que él no se preocupara. Arrastró los pies fuera de su habitación y fue cuando las vio sosteniendo un plato con un croissant relleno y tres velas encima.

Soltó un grito ahogado.

—¿Qué es eso?

—Buenos días, Lucy — Canturreó la voz animada de Cloé.

Selena la miraba con una sonrisa expectante.

—No es mi cumpleaños — Murmuró ella.

—Si, lo sabemos, pero el croissant de crema y chocolate es tu favorito... —Le explicó Cloé.

—...las velas blancas también — Añadió Selena.

—Y el blanco es un símbolo de paz — Cloé extendió el plato hacia ella.

Lucy las miró vacilante, miró el croissant y luego sopló las velas.

—¿Cómo entraron? — Les preguntó, aunque ya sabía la respuesta.

—Tu papá se fue temprano y nos dejó las llaves — Contestó Selena.

Lucy estudió sus expresiones, pero no dijo nada.

—Oye, sé que parece trillado — Comenzó a decir Cloé — Pero de verdad lo sentimos y haríamos cualquier cosa para que te sientas mejor.

—Asi es — Dijo Selena — Pídenos lo que sea, incluso que nos vayamos y te dejemos en paz. Pero por favor, deja de estar triste. No fue tu culpa lo que sucedió, eres maravillosa y...

Lucy in Love || Timothée Chalamet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora