Dazai apenas prueba su cena en el restaurante italiano. La comida es buena, pero hay otras cosas en su mente. Aunque su conversación es lo suficientemente inocente, Dazai sospecha que esas cosas también están en la mente de Chuuya.
Mientras se registran en el hotel de amor, Dazai se para junto a Chuuya en lugar de tratar de esconderse detrás de él. De alguna manera, la ocasión se siente trascendental; es solo su quinta cita, pero decidieron venir aquí desde el principio. El aire está cargado de deseo, pero por una vez, Dazai no está aterrorizado por el juicio. Incluso está lo suficientemente tranquilo como para tener una pequeña charla en el ascensor.
—Sabes, realmente me tomaste con la guardia baja con esas palabras en francés antes.
—¿Lo hice? —Chuuya pregunta, riéndose. Las puertas se abren—. ¿Te gusta cuando hablo francés?
—Todavía lo estoy decidiendo —Dazai aprieta con más fuerza la mano de Chuuya mientras caminan por el pasillo—. No sé. Hay algo al respecto…
—Es porque podría estar diciendo cualquier cosa —dice Chuuya, deslizando la llave en la puerta—, pero como eres tú, probablemente sepas...
Chuuya grita cuando Dazai lo empuja hacia la habitación, cierra la puerta detrás de él y se abalanza para capturar los labios de Chuuya. Aunque está concentrado en besar a Chuuya sin sentido, registra los puños que se enroscan en su abrigo y la presión contra su boca cuando Chuuya se inclina hacia él. Dazai mantiene una mano presionada contra la espalda baja de Chuuya y desliza la otra en el cabello de Chuuya. Hacen una pausa para mirarse el uno al otro sin separarse, luego vuelven a probarse la boca el uno al otro. Es un poco frenético, pero a este ritmo, al menos Dazai todavía puede pensar. Específicamente en Chuuya.
Cuando Dazai necesita respirar, se echa hacia atrás con un suspiro entrecortado y sus ojos se encuentran. Casi se olvida de sus zapatos. Sin embargo, Chuuya todavía lo recuerda. Mientras el pelirrojo se inclina y se quita uno de sus costosos botines, Dazai aprecia la vista por un momento y luego se deja caer para quitarse el calzado.
—No te lo tomes a mal, pero...
Los ojos de Dazai se mueven hacia arriba y Chuuya sonríe.
—... me gusta cómo te ves de rodillas.
—¿Vaya? —Dazai se quita la corbata de bolo. Aparentemente, no soy el único que disfruta de la vista. Levantándose con una sonrisa, pregunta—: ¿Te gusta despreciar a las personas que han tenido un día increíble antes de follarte?
—Así que lo estamos haciendo de esa manera, ¿verdad? —Chuuya todavía tiene suficiente sentido común para colgar su chaqueta. Una vez que Dazai se quita el suyo y sigue su ejemplo, vuelve a estar encima de Chuuya.
—Jodidamente hábil —responde Chuuya. Dazai hace una pausa y luego baja los brazos—. No te detengas.
—Condición uno: el consentimiento es importante —murmura Dazai mientras vuelve a pasar las manos por la espalda, los brazos y el pecho de Chuuya. Coloca sus dedos contra los costados del cuello de Chuuya, deslizando sus pulgares a lo largo de la línea de la mandíbula del hombre e inclinándose hacia adelante—. Tal vez —murmura al oído de Chuuya—, me arrodille la próxima vez y te la chuparé, pero tengo otros planes esta noche.
Una risa divertida retumba en el oído de Dazai.
—¿Vaya? ¿Son esos planes...?
—La pared. —dice Dazai, retirándose y apoyando su mano sobre ella.
Chuuya parpadea y una sonrisa lenta se extiende por su rostro.
—Dios, Dazai. ¿Cuánto tiempo pensaste en todas las diferentes formas en que podríamos follar antes de decidirte por eso?
ESTÁS LEYENDO
Una Gota De Café Negro.
FanfictionResumen: Dazai Osamu es un recién graduado universitario sin dirección que hace un último intento de vivir abriendo un café. Y está convencido de que nunca tendrá otra razón para vivir, al menos hasta que un encuentro fortuito le haga dar otra oport...