1. Recapitulando

1.6K 54 22
                                    

Luz Noceda es una chica para nada normal por error encuentra un portal al reino de los demonios osea las Islas Hirvientes donde conoce a Eda la dama búho y a un pequeño demonio llamado King los cuales la reciben bien, se da cuenta que en las Islas hay un emperador muy malo llamado Belos que esconde algo, pero también hace algunos amigos y enemigos como Amity con la que tuvo un pequeño problema en Exide, pero se vuelven a encontrar en una convención de brujas, donde tienen un duelo de brujas, después del duelo se va con Eda y llegando a la Casa búho se acuestan y a Luz le brota una loca idea la cual les va a contar.

Luz: (nerviosa) ¿Eda puedo hablar contigo?

Eda: claro que me quieres decir. *mientras bebe sangre de manzana*

Luz: (traga grueso) me quiero unir al aquelarre del emperador.

Eda: *escupe la sangre de manzana* (confundida) ¡que demonio te lavo el cerebro, King escuchaste lo que dijo!

King: (en shock)

Luz: si, para ver lo que Belos planea y evitar que coloque más sellos de Aquelarre, se que es peligroso, pero ustedes han hecho tanto por mí y les quiero devolver el favor.

Eda: esta bien niña, te daremos nuestro apoyo, ¿qué necesitas?

Luz: más entrenamiento.

Eda: okey, prepárate por qué vamos a ir a la rodilla.

Luz: oqui doqui.

*lo siento pero voy a adelantarme un poco*

Luz ya arreglo las cosas con Amity y son amigas, entro a estudiar a Exide, pero a estado entrenando todos los días con una barita que le consiguió Eda y ya pasó un mes desde que le contó el plan a Eda, ya llegó el día...

Luz: bueno Eda me voy, regreso en la tarde.

Eda: te cuidas niña, no enseñes tus oídos y siempre ten la barita en tu mano.

Luz: okey.

Sale de la casa y se dirige al castillo...

Luz se encuentra con un guardia.

Luz: hola disculpa ¿Cómo puedo encontrar al emperador Belos?

William: hola, yo te puedo llevar con su asistente personal si quieres.

Luz: si por favor hum...

William: me llamo William

Luz: gracias William, soy Luz.

Caminan hacia el castillo donde se encuentran con kikimora.

Kiki: William ¿qué quieres?

William: ella es Luz y quiere hablar con Belos

Kiki: bueno, Luz ven conmigo y William puedes retirarte.

Luz: adiós

William: adiós *linda*

Kikimora se la lleva con Belos, pero hiban platicando:

Kiki: ¿por qué quieres hablar con él emperador Belos? (dándole aires de grandesa)

Luz: (nerviosa) es algo personal.

Kiki: okey, e aquí él poderoso Belos.

Entran a una habitación.

Kiki: o mi señor aquí le traje a una brujita que quiere hablar con usted.

Belos: gracias kikimora, puedes retírarte.

Kikimora se va dejando solos a Belos, Luz y un Guardia.

Belos: ¿Cómo te llamas? y ¿qué quieres?

Amor en el Aquelarre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora