Capítulo 9

15 0 0
                                    

Estoy en la sala aprovechando la mañana y parte de la tarde para hacer las tareas que me faltan, mientras que Alba ve una comedía romántica en el televisor.

-¡¡¿Pero porque vas a volver con el!!?, ¡¡Estúpida!!-Alba reclama al televisor como si le fuera a responder.

-Ella no te va a responder-le digo riéndome.

-Cállate-me dice bruscamente-Sigue con tu tarea, mejor.

Volteo los ojos en diversión y termino el último cálculo que me faltaba.

-Ya termine-me levanto recogiendo mis útiles.

Me voy a la habitación pero Alba me llama.

-¡¡Aurora!!-Ella espero a que llegara a mi habitación para poder llamarme. Genial-Llegaré tarde porque voy a salír con unas amigas y amigos del trabajo, se que vas para el parque de atracciones así que lo más seguro es que llegues antes que yo.

-Lo más probable.

-Bueno, ya sabes que en la despensa hay lo que necesites para que te prepares la cena

-Tranquila, tu diviértete al igual que yo-Le sonrió.

-Aja-Me mira con los ojos entre cerrados-A todas estás Aurora, ¿Que hay entre tú y Jacob?

-¿De que o qué?

No te hagas la tonta.

-Dímelo tú-Se levanta del sofá de brazos cruzados y con el ceño fruncido, pero aún así con una sonrisita divertida-Pasan todo el tiempo juntos y no habló de que se van y vienen juntos de la universidad.

>>Hablo de que cada vez que salen de la universidad tu vas a su apartamento en la tarde.

¿Como lo supo?

-¡¡Solamente vemos películas, nada más!!-Le aclaro rápido antes de que piense mal-Solamente somos amigos, Alba.

-¿Solamente quieres ser su amiga?-me pregunta sin ninguna sonrisa está vez-Porque no creo que el quiera solo una amistad, Aurora.

-Es que...-me detengo a mi misma y Alba me mira animandome a seguir-Tu lo sabes, no quiero enamorarme sola-Bajo mi vista a mis manos-no podría soportar lo, no... No otra vez-lo digo muy bajo que dudo me alla escuchado.

Para cuando termino Alba está justo delante de mi.

-Jacob y Leo no son iguales, Aurora.

-Eso lo sé y tampoco los estoy comparando, es que...-trago y cierro los ojos para luego abrirlos-No creo que por los momentos me vaya a enamorar.

-Los sentimientos no los controlas-Me coloca las manos en los hombros-Solo los sientes, que quieras ocultarlo es otra cosa.

-¡No estoy ocultando nada!-Le digo más alto de lo que esperaba haciendo que ella me quite las manos de los hombros-Jacob y yo nos llevamos bien, somos amigos y posiblemente mejores amigos, así que preferiría que dejaras el tema.

-Ok, dejaré el tema-me dice-Pero no te límites a vivir tu vida libremente, solo porque un estúpido no supo apreciarte-Camina devuelta a la sala para seguir viendo la comedia romántica.

Yo decido no darle vuelta al asunto, porque si me pongo a analizar y analizar, tendré un lío en mi cabeza y es lo que menos quiero.

Así que me dispongo a darme un baño y colocarme un jean negro, un crop top lila de corte corazón, con mangas cortas, y mis zapatos deportivos negros. En vez de usar el cabello suelto me hago media cola con mis dos mechones cortos sueltos de al frente.

Y obviamente mi anillo.

De maquillaje no me esfuerzo mucho con rimel y un brillo, éstoy satisfecha.

Reviso mi teléfono y son las cinco y media. Todavía falta media hora para que venga Jacob.

AURORA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora