Capitulo 14

13 0 0
                                    

Jacob.

¡¿Dónde se metió?!

Parezco un lunático buscando por todo el bar ha Aurora.

Se suponía que con Steve y James estábamos pendientes. Ella estaba completamente ebria. Pero me quedé sentado para que ella no se fuera a otro sitio.

Estaba hablando un momento con James y... ¡Sazz!, desapareció la muy escurridiza con su amiga.

Cuando ví a Lucas salir del baño tambaleando. Me acerque rápido a él.

—¡¿Dónde está Aurora?!—Le pregunto sosteniendo lo del cuello de su camisa.

Él me ve con asombro.

—E..e..ella está a...—Se detiene a medio balbuceo, cuando se da cuenta que solo está apuntando a unos sofás vacíos—Aaaa...

Resopló.

No me sirve.

Lo suelto y comienzo a caminar a los baño de mujeres a ver si están ahí, pero solo puedo ver un par de chicas vomitando en los retretes.

Coloco una mueca de asco y me voy a la planta baja. Solo hay un par de personas que están completamente idas. Miro a mi alrededor y nada. No está en el bar.

Steve se acerca a mi lado.

—¡¿Nada?!—está preocupado.

¡¿Steve preocupado?!

Es raro que se preocupe por Aurora si apenas la conoce.

—No—Me paso las mano por el cabello en desesperación.

Nos colocamos a pensar un momento y decidimos salir del bar.

Miro en todas las calles pero están desiertas. Hasta que escucho un grito ahogado de alguien. Intercambio mirada con Steve y ambos corremos calle abajo. Llegamos a un callejón dónde se escuchan forcejeos.

Me quedo paralizado ante la escena.

Dos tipos sostienen a la fuerza a Aurora y a su amiga. Estoy apunto de intervenir pero un crujido me detiene.

El tipo que sostenía a Aurora está tirado en el suelo con una mano en su nariz. Se la partió.

Aurora.Le.Partió.La.Naríz.

¡SE LA PARTIÓ!

Veo de reojo que su amiga, Larisa. Le da una patada en las bolas al tipo que la sostenía.

Uuuh.

Eso tubo que doler.

Ambas los comienzan a patear y ellos les piden que paren.

Aurora ríe de forma seca.

—¡¿Y si.. hubiéramos... sido nosotras... las que se lo pidieran?!—Arrastra algunas palabras—¡¿SE HUBIERAN DETENIDO?!—Y ella le da otra patada en su brazo a lo que el tipo se contrae en el piso.

Aurora y su amiga se separan de ellos. Los dos tipos como pueden se levantan y pasan justo por mi lado.

Estaba apunto de arremeter a uno por el cuello como lo hizo con Aurora. Pero éstoy tan sorprendido que no reacciono ha tiempo.

Ellas se comienzan a reír como si lo que hicieron fuera lo más gracioso del mundo. Sus risas resuenan por todo el callejón. Me volteo a ver a Steve y tiene la misma cara de incredulidad que yo.

—¡¿VISTE LO QUE HIZE?!—Grita Aurora de emoción mientras ajita por los hombros a Larisa.

—¡SIIII!—Larisa comienza a saltar y reír con Aurora.

AURORA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora